LMB: TOROS GANA CON 3 VUELACERCAS

DustinMartin

Dustin Martin conectó cuadrangular y terminó con cuatro carreras producidas, para guiar a Toros de Tijuana a una victoria de 7-5 sobre Olmecas de Tabasco, al abrir la serie en el estadio Gasmart. Con el triunfo, los Toros de Tijuana rompieron una cadena de cuatro derrotas y mejoraron su marca a 3-6.

El relevista Jesús García en dos tercios de labor, Jason Urquídez en orden la novena para su primer salvamento de la campaña, el derrotado Gaudencio Aguirre, quien aceptó el bombazo de Dustin Martin en la séptima entrada y terminó Heriberto Ruelas

Mañana se reanuda la serie con el segundo choque entre Olmecas y Toros, pactado para las 19:05 horas en el estadio Gasmart. Los lanzadores probables son Ángel Araiza (0-0; 0.00) por la visita y Alex Sanabia (1-0; 3.00) por los tijuanenses.

TIGRES LIGA SEXTO ZARPAZO
Jorge Cantú dio cuadrangular, cinco lanzadores felinos se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Tigres de Quintana Roo llegaron a seis triunfos consecutivos luego de vencer 4-1 a los Broncos de Reynosa.

El ganador fue Raúl Barrón mientras que el derrotado fue Lauro Ramírez.

PIRATAS LLEGÓ A SEIS TRIUNFOS AL HILO
El derecho Juan Grijalva lanzó pelota de dos hits en cinco actos y guio a los Piratas de Campeche a un triunfo de 10-2 ante los Acereros de Monclova, al iniciarse la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón. El sinaloense Grijalva (2-0) en cinco episodios no permitió carrera, dos neutrales, tres ponches y no dio base, su efectividad de carreras limpias ahora es de 0.90 luego le siguieron cuatro relevistas.

Para este miércoles a las 8:00 PM el segundo de la serie con Robert Carson por los visitantes y Aldo Montes por la novena campechana.

DELFINES CAYÓ EN SU PRIMER DUELO INTERZONAS
Un juego rápido se escenificó en el Estadio Resurgimiento en el primer duelo de la serie inter-zonas entre los Vaqueros Laguna y los Delfines del Carmen, con duración de dos horas y treinta y ocho minutos en el que finalizó la pizarra con un marcador de 8-1 a favor de los de la Zona Norte.

El triunfo quedó en el brazo del abridor de los Vaqueros, Felipe Arredondo, quien navegó durante cinco episodios en la loma, enfrentó a 17, permitió cinco hits y una carrera limpia, pero abanicó a cinco contrarios, mientras que la derrota correspondió al abridor púrpura Christian Meza.

SULTANES MADRUGA A LEONES EN MÉRIDA
Los Sultanes de Monterrey atacaron temprano para superar 3-0 a Leones de Yucatán al arrancar la serie. Alfredo Aceves lució en el centro del diamante, lanzado siete entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y tres ponches para acreditarse su segunda victoria de la campaña.

El segundo juego de la serie será este miércoles a las 8:05 pm con el duelo monticular entre Edgar González y el melenudo Marco Quevedo; las taquillas estarán abiertas desde las nueve de la mañana.

PERICOS SE APUNTA VICTORIA EN SALTILLO
Los Pericos de Puebla se escaparon con la victoria 7-4 ante Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en la capital coahuilense con triunfo para Jeff Márquez que superó en el duelo a Santiago Gutiérrez que se fajó en 5.1 entradas con tres carreras a pesar de siete ponches.

Lo numeritos finales dejaron al abridor de Puebla Jeff Márquez con su primer victoria de la Temporada, cara opuesta para Santiago Gutiérrez, quien carga con la derrota para un récord de 0-1 con efectividad de carreras limpias de 3.97.

EL RIEL PRESUME OFENSIVA ANTE OAXACA
El lanzador Ernesto Zaragoza tuvo otra destacada actuación en labor de 5.2 entradas de una carrera, con tres hits y seis ponches; además, Diory Hernández se fue de 5-3 con seis producidas para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 11-1 ante los Guerreros de Oaxaca, ante una buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

DIABLOS FIRMA TRIUNFO CON 4 JONRONES
Los Diablos Rojos del México detonó cuatro vuelacercas y se enfiló al triunfo por pizarra de 6-4 en el primer juego de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, celebrado este martes, en el Estadio Fray Nano.

David Reyes, abridor de los locales y ganador del juego, trabajó por espacio de 5.1 innings, en los que permitió cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a cuatro. Miguel Ruiz fue el derrotado, con 2.2 innings de labor, en que aceptó ocho hits, dos de ellos cuadrangulares, cuatro carreras y ponchó a un hombre.