EN MARATÓNICO ENCUENTRO MARINEROS SE LLEVA LA SERIE.

lnm

Caborca, Sonora.- En juego de 16 entradas los Marineros de Ensenada derrotaron a los Rojos de Caborca por una pizarra de 6 carreras por 5, y así llevarse la serie en el Héroes de Caborca. La carrera de la victoria para los Marineros cayo en la parte alta del décimo sexto episodio, en el cual Carlos Colmenares inicio la tanda recibiendo pasaporte, toque de sacrificio de Marco Martínez lo puso en la intermedia y llego a tercera con robo de base, toco el turno a Oscar Salazar que se vistió de héroe con doblete al fondo del jardín central para llevar la del despegue y el triunfo a la registradora.

La victoria se la llevo en relevo Daniel Flores al lanzar por espacio de 4 episodios en los que no recibió daño alguno, por otro lado la derrota fue para Luis Enrique Ortiz que lanzo únicamente un episodio.

CENTINELAS SE LLEVA LA SERIE EN SAN LUIS
Solamente les basto una entrada a Centinelas de Mexicali para llevarse la victoria sobre Algodoneros de San Luis, quedando la pizarra final de 7 carreras por 3, para así llevarse la serie 2 juegos a 1. Fue en la parte alta del séptimo y fatídico ininng para Algodoneros, en donde Centinelas le dio la vuelta a la pizarra, al fabricar un rally de 5 anotaciones, en donde sobresalió un triplete de Marco Antonio Guzmán, un sencillo de Jorge Padrón productor de una carrera, Jonel Pacheco con doblete produce otra más, Moisés Gutiérrez conecta doblete para producir un par de carreras y Ángel Chavarin con sencillo produce la quinta carrera de la entrada y la séptima para Centinelas.

Gonzalo Ochoa se lleva la victoria, mientras que Misael Gómez, en relevo sale con la derrota.

TORITOS EVITA LA BARRIDA EN PEÑASCO
Puerto Peñasco, Son. Desde la primera entrada que consiguieron la de la quiniela, los Toritos se lanzaron al ataque, vía doble productor de Pedro Arenas, entrando a home Marco tulio Jaime. Al final la pizarra quedo a favor de Toritos por score de 8 carreras a 2, el pitcher ganador fue Daniel de la Fuente, quien trabajo por espacio de 5 entradas completas, donde recibió solo un hit que fue un jonrón, una base por bola, un error y 3 ponches.

El perdedor fue Kevin Villalobos quien dejo perdido el juego luego de dos entradas, recibiendo 4 carreras, recibiendo 2 hits, otorgo 4 bases por bola y poncho a 2, enfrentando a 11 bateadores.