Llegan delegaciones nacionales a Mexicali

covernota15mazo

Mexicali, Baja California, Comunicación Aguilas.- Llegaron  a esta ciudad los jugadores de las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua que se enfrentarán en la Ronda Eliminatoria por su pase al Clásico Mundial de Béisbol.

Procedentes de Arizona, San Diego y varias ciudades de México, los peloteros fueron llegando poco a poco a Mexicali y una vez instalados en sus hoteles se dispusieron a descansar, pues mañana inician los entrenamientos en el Estadio B’Air de Águilas de Mexicali, donde, a partir de este jueves y hasta el domingo, se jugará la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Llega el Capitán del seleccionado mexicano

David González llegó a Mexicali alrededor de las 6 de la tarde, en un autobús en el que también arribaron jugadores de Alemania y Nicaragua.

González dijo estar listo para trabajar con sus hermanos Edgar y Adrián; comentó que eso le emociona y más aún porque los tres trabajarán juntos por el equipo de México. Confía en que la selección nacional hará un buen papel y que el objetivo es calificar para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2017.

Mañana martes, los entrenamientos de los cuatro equipos será a puerta abierta, es decir que la afición y el público en general tendrá acceso gratuito al Estadio B’Air para ver en acción a las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua.

Los horarios son:

Martes 15 y Miércoles 16 de Marzo 2016

10:30 – 12:00 República Checa

12:30 – 14:00 Nicaragua

15:00 -16:30 Alemania

17:00 – 18:30 México