LISTOS LOS UNIFORMES DE MÉXICO PARA EL CLÁSICO MUNDIAL CALIFICATORIO DE BÉISBOL

notasuniformes

Comunicación Aguilas de Méxicali, 9 Marzo.- A unos días de que se lleve a cabo la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará en Mexicali, Baja California, este día se dieron a conocer los uniformes que usará México. 

Los colores verde, blanco y rojo destacan en los uniformes que usarán los 28 peloteros que forman parte del roster de la selección mexicana, que se enfrentará en su primer juego al equipo de República Checa el próximo jueves 17 en el Estadio B’Air de la ciudad de Mexicali, Baja California. 

Adrián González, quien ya ha confirmado su participación en el equipo de México, saldrá al terreno de juego con su clásico numero 23. 

Asimismo, también se dio a conocer la sudadera que usará el equipo mexicano, en la que predomina el color rojo. 

La Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en el Estadio B’Air de Mexicali con la participación de México, Alemania, República Checa y Nicaragua. 

Al mismo tiempo, durante esta gran fiesta del béisbol mundial tendrá lugar “El Ultimo Out”, evento gratuito cuya sede será el estacionamiento del Estadio B’Air y en donde se presentarán los grupos Banda El Recodo e Intocable.