Inicia el WBCQ en Mexicali: ¡Vamos México!

coverbaseWBCQ_site

Mexicali, B.C.N., 17 de marzo 2016, lmp.mx.- Llegó la fecha, el béisbol mexicano sigue de fiesta, en punto de las 18:30 hrs. (hora local) dará inicio la Ceremonia inaugural del World Baseball Classic Qualifier en el Estadio B*Air de Mexicali, Baja California.

En México, la afición al Rey de los Deportes estará a la expectativa con la esperanza de que la selección nacional logre al final del evento su calificación al clasico mundial del próximo año, con un equipo capitaneado por el “bigleaguer” Adrian Gonzalez y bajo el mando del actual Manager del Año en LMP, Edgar Gonzalez.

El grito de playball esta programado para las 20:30 hrs., tiempo de la capital bajacaliforniana y su transmisión a México será por la cadena TDN, presente en todos los sistemas de paga en la república.

Los Directivos de Liga Mexicana del Pacifico, que están presente desde el día de ayer en Mexicali, estarán también en la casa del Club Aguilas de Mexicali para sumarse, como todos los mexicanos, en una sola voz de apoyo: ¡Vamos México!.