SC REACCIONES: QUIROZ, JUGAMOS CON MENTALIDAD POSITIVA

20160202quiroz

Santo Domingo, República Dominicana, Febrero 2 del 2016. LMP.mx.- El equipo mexicano tiene en la segunda base a un pelotero joven que destacó en la temporada regular y en su primera incursión caribeña ha venido mejorando cada juego: “Me siento muy contento, es una experiencia nueva para mí, el equipo se ha portado a la altura y seguimos luchando juego por juego, esperamos llegar a la final y quedar campeones”.

Cada victoria es importante y por ello el ofensivo señaló: “Tratamos de jugar inning por inning, pitcheo por pitcheo, los pitchers se han portado a la altura al igual que el bateo, ha sido oportuno, estamos tratando de hacer menos errores y gracias a dios se logró la victoria ante Cuba”.

Y agregó: “Nosotros traemos tremendo bateo, del primero al noveno bate, tenemos muy buenos jugadores, también hay que darle crédito a los lanzadores que han portado muy bien, se han fajado, muy contento por lograr la victoria”.

Con respecto al nudillero Eddie Gamboa, el camarero mexicano asentó: “Para mi Gamboa es un lanzador muy difícil de batearle los pitcheos que tiene, no es para menos su actuación, sabíamos que teníamos que respaldarlo con carreras para lograr la victoria”.

Sobre cómo encarar el tercer juego de la serie del caribe, Quiroz apuntó: “Igual que ahora, igual que ayer, con mentalidad positiva, tratando de hacer las cosas pequeñas del béisbol”.

Foto cortesía del Club Charros de Jalisco