SC REACCIONES: GAMBOA, “VENIMOS POR EL CAMPEONATO”

20160202gamboa

Santo Domingo, República Dominicana, Febrero 2 del 2016. LMP.mx.- México tuvo una notable actuación en el segundo juego de la serie ante Cuba el actual campeón de la justa caribeña a quienes derrotaron 9-3 para mantener el invicto en el inicio de la presente edición. El nudillero Eddie Gamboa fue el encargado de subir a la loma y al final del juego se llevó el triunfo.

Al final del juego Gamboa señaló: “Me siento bien, gracias a dios le pude dar una oportunidad de ganar al equipo y se logró, los cubanos estuvieron agresivos en la sexta entrada donde hicieron carreras, ahí me sacaron, pero se logró sacar la victoria”.

Estar en ventaja en la pizarra desde temprano en el juego es una de las principales motivaciones que puede recibir un lanzador: “Cuando uno tiene carreras de ventaja, puede lanzar más a gusto, anotamos temprano, nos fuimos adelante y eso a mí me dio la confianza para lanzar a partir de ahí. En la sexta atacaron pero salimos ilesos, ellos tuvieron la oportunidad pero los pudimos parar”.

México representado por los Venados de Mazatlán arranca de manera invicta en la Serie del Caribe al derrotar primero al equipo anfitrión Dominicana y luego al actual campeón Cuba, este miércoles se enfrenta a Venezuela a las 12:30 hora del pacífico, Eddie Gamboa apuntó: “saldremos a ganar tos los días, venimos por el campeonato, a ver cómo nos va”.

Foto cortesía del Club Charros de Jalisco