PUERTO RICO DEJA EN EL TERRENO A DOMINICANA EN EXTRAINNINGS

puertorico

Santo Domingo, República Dominicana. Febrero 4 del 2016. LMP.mx.- El toletero Neftalí Soto se vistió de gloria al conectar cuadrangular en el fondo del décimo cuarto episodio para dejar en el terreno de juego al equipo Dominicano. La celebración no se hizo esperar y  es que el equipo boricua se acerca a la cima y este viernes enfrentará a México buscando desbancarlo de la cima.

El equipo Dominicano había tomado la delantera en la quinta entrada cuando el bateador designado Jimmy Paredes la botó del parque para poner el juego una carrera contra cero. El pitcheo se asentó y el duelo se plantó en el diamante del estadio Quisqueya Juan Marichal, César Valdez caminó 7 entradas en blanco, con solo 3 hits y 6 ponches por el equipo Dominicano, Mario Santiago permitió el cuadrangular de Paredes en cinco entradas.

Fue en el noveno rollo cuando Neftalí Soto comenzó su brillante jornada al conectarle triple al cerrador Rafael Soriano, tablazo que remolcó la carrera del empate en los spikes de Juan Silva.

El pitcher ganador fue Fernando Cruz (1-0) quien lanzó los últimos dos episodios en un hit y par de chocolates. El derrotado fue Wirfin Obispo quien entró a recibir el cuadrangular.

Este viernes se cierra el rol regular de la Serie del Caribe. Puerto Rico se enfrenta a México buscando derrotarlo para asegurar la cima, mientras que el equipo Dominicano enfrentará a Cuba buscando un triunfo que los coloque en la zona de clasificación.

PITCHEO-G:Cruz ;P:Obispo

HR- Soto, N

UMPIRES-HP: Daniel Rubio. 1B: Blas Guillen. 2B: Robert Moreno. 3B: Ernesto Del Risco. LF: Marco Nava. RF: Domingo

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_02_04_domwin_purwin_1