LOS VENADOS DE MÉXICO VISITARON LOS PINOS

20160209EPN

Ciudad de México. Febrero 9 del 2016. LMP.mx.- El Presidente de la República Mexicana Lic. Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a Los Venados de Mazatlán, equipo campeón de la Serie del Caribe 2016 celebrada en Santo Domingo, República Dominicana. Jugadores, cuerpo técnico y directivos se dieron cita a este evento de reconocimiento por parte del Gobierno de la República.

En su mensaje, el mandatario expresó: “Es un gran orgullo para México, porque hoy de lo que se trata es de construir un México triunfador y el triunfo no se logra en un solo espacio sino que se da en distintos momentos, en distintas asignaturas, en distintas batallas que hay que librar en el ámbito deportivo, en el ámbito de la política, en el ámbito cultural, económico, en distintos ámbitos hay que ir logrando logros en favor de México, ustedes son la muestra viva de lo que sí se puede lograr, yo he estado reiterando en diversos mensajes, ayer en un instituto tecnológico allá en Poza Rica, hoy con ustedes, son un ejemplo de éxito y de lo que en México se puede lograr cuando se propone alcanzar las metas”.

Así mismo emitió una felicitación a todo el equipo: “Felicidades por éste triunfo que le han dado a México y felicidades a ustedes por éste espléndido resultado que han obtenido, por ésta conquista que nuestro país ha vuelto a obtener y que a ustedes les corona como el mejor equipo del caribe, de todo el caribe, felicidades”.

El Sr. José Antonio Toledo Ortiz presidente del Consejo de Administración junto a toda la directiva del Club venados de Mazatlán, encabezada por el Lic. Ismael Barros y el gerente Jesús Valdez tomaron parte de este evento. Como parte del Consejo de Administración se hicieron presentes el Sr. José Antonio Toledo Pinto, Lucio Marcelo Toledo Pinto y Luis Antonio Gómez.

Así mismo, estuvieron presentes el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y el Gobernador de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez. Estuvieron presentes también, los presidentes de los clubes: Sr. Álvaro Ley López Presidente del Club Tomateros de Culiacán, el Ing. Joaquín Vega Inzunza de Club Cañeros de Los Mochis, el C. P. Dio Alberto Murillo de Águilas de Mexicali, Lic. Rene Arturo Rodríguez de Yaquis de Obregón, así como el Lic. Salvador Quirarte y Lic. Armando Navarro de los Charros de Jalisco.

Al evento, asistió el manager Juan José Pacho, así como los jugadores del equipo encabezados por el capitán Erick Rodríguez. La comitiva fue conformada por los peloteros: Jesús Barraza, Alejandro Soto, Esteban Quiroz, Sergio Valenzuela, Arturo Barradas, Jovany López y Roberto Espinosa.

El cuerpo técnico estuvo presente con: Ricardo Osuna, Porfirio Mendoza, Roberto Saucedo, Miguel García, Reynaldo Infante, Francisco Acevedo, Salvador Navarrete y Leo Rodríguez.