YAQUIS, CON LA MIRA EN LA SERIE FINAL

20160117jugadaLMP

17 de Enero del 2016. LMP.mx.- Los Yaquis de Obregón tendrán esta tarde la oportunidad de avanzar a la serie por el campeonato en la Edición 2015-2016 Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico cuando reciban a los Venados de Mazatlán en el juego 6 con la ventaja 3-2 en la serie semifinal.

Yaquis logró par de triunfos en su visita al puerto de Mazatlán y eso los puso en una inmejorable ventaja (3-2) y este día buscará aprovechar ante su afición en el Tomás Oroz Gaytán. Será el derecho Rolando Valdez el encargado de recibir a los Venados en este juego donde buscarán instalarse en la serie final.

Los Venados no tienen mañana, tienen una misión que es muy difícil, pero no imposible, ya que necesitan ganar dos juegos para poder llegar a la gran final. Mazatlán tomó un gran respiro, cuando venció 3-2 a los Yaquis en un trepidante quinto juego de las semifinales, gracias a un lanzamiento salvaje de Marco Carrillo en la entrada 13.

Juan José Pacho designó al derecho, Andrés Iván Meza, ganador del segundo partido de esta serie. En ese día, Meza recibió gran apoyo de su ofensiva y ganaron 8-4. Su rival será Rolando Valdez, quien sufrió la derrota ese mismo día, su primera en playoffs en su carrera enfundado en la casaca de Obregón.