VENADOS REPITEN TRUCO SOBRE LOS MAYOS

mazatlan1 (1)

MAZATLÁN, SIN. 2 de Enero de 2016 (LMP.mx)- AL cuadro local le amaneció temprano, aprovechó la ofensiva para en los primeros innings construir un resultado que se acompañó del buen pitcheo del abridor Alejandro Soto.  Los Venados de Mazatlán repitieron el truco y vencieron 6 por 2 a los Mayos de Navojoa en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La serie de playoff se colocó 2 por 0 en favor de los porteños que se traslada a Navojoa, en donde a partir del lunes se estarán reanudando las acciones.

Par de ataques en el primer tercio del encuentro fueron los que marcaron la diferencia, ambos contra el derrotado Héctor Velázquez (0-1) que si bien compuso el camino tuvo que llevarse el descalabro.

Abriendo el juego, Esteban Quiroz conectó doblete al izquierdo, avanzó a tercera con rola de Yunesky Sánchez y tras base a Mike Jacobs, vinieron sencillos productores de Cyle Hankerd y Olmo Rosario.

La segunda embestida porteña se dio en el tercer capítulo y ahí influyó un titubeo de la defensiva visitante.

Sánchez abrió la tanda con sencillo y enseguida se apareció Jacobs a conectar bombeado a lo corto del izquierdo, la pelota se fue hacia atrás del patrullero de ese sector y el tiro del jardinero central a la antesala fue malo, situación que sirvió para que llegara la tercera anotación local.

Hankerd ligó sencillo y enseguida Jacobs anotó aprovechando rola para dobleplay de Rosario.

Fue Hankerd el encargado de la quinta anotación porteña, producción que llegó con hit al izquierdo en la séptima que remolcó desde segunda a Quiroz mientras que Jeremías Pineda puso el marcador final en la baja de la octava.

La dos anotaciones de los Mayos se dieron en la novena entrada, producto de dobletes ligados de Fernando Flores y Diego Madero y otra con error del jardinero central.

Soto (1-0) caminó durante seis un tercio apenas admitiendo cuatro hits, regalando bases y ponchando a cuatro, trabajo que le exigió 105 lanzamientos a la registradora.

Por su parte, Velázquez se fajó durante siete tramos en los que aceptó las cinco rayitas de los Venados, recibió once hits, dio dos bases y ponchó a uno.

NAV: Velázquez, Salas (8), Mendez (8) con Flores; MZT: Soto, Sigman (7), J López (7), Cobos (8), Espinosa (9), Garzón (9) con E Rodríguez

PITCHEO-G: Alejandro Soto (1-0);P: Héctor Velázquez (0-1);SV: Steven Hensley (2)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Pablo Soto. 1B: Jesús López. 2B: Daniel Rubio. 3B: Jaime Gutiérrez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_01_02_navwin_mazwin_1