VENADOS INICIAN EL CARNAVAL DE MAZATLAN

20160126desfile

Mazatlán, Sinaloa. Enero 26 del 2016. LMP.mx.- Y si el lunes “se dio” inicio oficialmente al Carnaval, este martes con el desfile de campeones, parecía que la fiesta del pueblo estaba en todo su apogeo.

Los Venados de Mazatlán, ganadores de su noveno título en LMP, fueron a Catedral a dar gracias a Dios por el logro obtenido y a pedir porque les vaya bien en la Serie del Caribe.

La casa de Dios se llenó. Todos querían participar en la fiesta.

Los jugadores, sus familias, directivos y aficionados escucharon muy atentos la misa oficiada por el padre Daniel Arellano.

“Ustedes ya son campeones, nadie se los va a quitar, pero hay que ir por más y para eso hay que tener mucha perseverancia en la fe”, dijo Arellano, quien recibió al equipo antes de iniciar la temporada y luego fue al vestidor a pedir por ellos antes de la primera vuelta.

Al terminar la misa, los jugadores salieron por la Benito Juárez y se subieron a dos plataformas. La gente quería las fotos, autógrafos, el saludo.

Buscaban un recuerdo de sus campeones.

En el recorrido, a ritmo de banda, los jugadores saludaron a miles de personas que salieron a las calles.

A lo largo del Malecón, muchos aficionados registraron el momento con sus celulares. Les gritaban vivas a los Venados. Ellos se dejaban querer.

Y en el monumento a los Venados se armó la fiesta tipo Carnaval o Semana Santa.

Las bandas tocaban los ritmos sinaloenses. Retumbaba bonito el Corrido de Mazatlán.

La fiesta se alargó varias horas. No era para menos, los Venados habían logrado la novena corona y ya preparan maletas para buscar el título de la Serie del Caribe en República Dominicana.