VENADOS GANAN Y SE VAN AL LÍMITE CONTRA YAQUIS

20160117venadosLMP

CD.OBREGÓN, SON. 17 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Más emoción y drama para una serie que ha resultado extraordinaria, que de eso se hicieron cargo hoy los Venados de Mazatlán. Sendos ataques a la mitad del encuentro sirvieron para impulsar triunfo porteño al son de 6 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón empatando así la serie semifinal al séptimo y decisivo encuentro en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Hoy los Venados contaron con bateo oportuno de Olmo Rosario, en jornada de tres imparable y dos producidas además de Esteban Quiroz agregando par de remolques y Agustín Murillo dos anotadas ya incrustado como segundo en el orden al bat.

Tras un primer tercio de solamente ceros, el equipo porteño aprovechó para abrir el marcador anotando dos en la cuarta, una producida por Cyle Hankerd y la otra con hit de Rosario al prado derecho.

La ventaja creció al 5 por 0 en la quinta gracias a embestida que les trajo tres rayitas en la quinta ante el derrotado Rolando Valdez (0-2).

Sencillos de Paúl León y Murillo antecedieron dieron paso para que Quiroz los trajera a la goma con doblete y anotar un out después con sencillo de Rosario.

Andrés Meza (1-0) colgó ceros en las primeras cuatro entradas hasta que Carlos Valencia abrió la quinta con cuadrangular por el izquierdo.

En la sexta, los locales lo expulsaron de la loma anotándole dos más al ligarse sencillo de Justin Greene, triple de Leo Heras y rola productora de Alex Liddi.

Sin embargo, los Venados abrieron  la brecha nuevamente anotando en la séptima con doble de Hankerd y sencillo que produjo de Carlos Muñoz.

Meza se llevó el triunfo con trabajo de cinco un tercio de tres carreras permitiendo seis hits, sin base y dos ponches.

Sergio Valenzuela logró su primer salvamento en la serie trabajando una entrada y un tercio.

Por su parte, Valdez tuvo que cargar con el descalabro al permitir cinco anotaciones y ocho hits en cuatro un tercio.

Será mañana lunes en que de defina al ganador de la serie, con boleto para la serie por el campeonato. El duelo monticular anunciado es entre Walter Silva por los Venados y Davis Reyes por los Yaquis.

PITCHEO-G: Andrés Meza (2-0); P: Rolando Valdez (0-2);SV: Sergio Valenzuela (1)

JONRONE-OBR: Carlos Valencia (2)

UMPIRES-HP: Demian Hernández. 1B: Marco Nava. 2B: Eliseo Favela. 3B: Oscar Marín.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_01_17_mazwin_obrwin_1