SERIE FINAL: MARTES DE DRAFT EN LA LMP

20160118draftLMP

Enero 18 del 2016. LMP.mx.- Los 4 equipos semifinalistas alargaron al máximo cada una de las series en la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la LMP. Hoy se definen a los finalistas y los equipos que avancen tendrán mañana martes 19 de enero el draft de refuerzos para la final en la que se definirá al representante de la LMP en la Serie del Caribe en República Dominicana.

Este martes 19, a partir de las 10:30 de la mañana inicia el draft de refuerzos con los dos equipos finalistas y usted podrá seguirlo por las diversas plataformas de difusión en la LMP. Como punta de lanza usted podrá conectarse por www.ligadelpacifico.tv a la que pueden acceder con su cuenta normal o con sus datos de Facebook para seguir la transmisión del evento en vivo. También el draft de refuerzos estará disponible a través de las cuentas oficiales de Periscope y Snapchat de la LMP.

MECÁNICA
Antes de iniciar el proceso de selección de refuerzos la Gerencia Deportiva de LMP informará de cualquier jugador que no esté disponible para ser contemplado como refuerzo en la final. Partiendo del primer lugar en el standing final de ganados y perdidos, cada uno de los 2 equipos finalistas elegirán una esfera que en su interior tendrá un número del 1 al 2, el cual define su orden de selección dentro del draft. Previamente a la vista de todos, las esferas se colocarán aleatoriamente en el porta esferas.

Una vez determinados los lugares de selección, los clubes finalistas procederán a realizar su selección en el orden que les corresponde. Al tomar refuerzo el segundo equipo, la selección se regresará para una segunda opción de refuerzo, quien será elegible solo en el caso que el primero no llegue a un acuerdo con el club.

Finalmente, es importante recordar que el refuerzo se agregará al roster de cada equipo finalista. Además, la LMP informará en boletín oficial, poco después del término del evento, los resultados finales del Draft, mismos que quedarán publicados en el sitio oficial www.lmp.mx.