Refuerzos de LMP en ligas caribeñas

back_1

Nos acercamos a la Serie Final de Liga Mexicana del Pacifico y con ello solo dos clubes buscarán en Campeonato de la Temporada Potosinos Express 2015-2016, sin embargo jugadores de las escuadras que se han venido quedando en el camino encuentran como resultado de su destacad actuación durante la temporada espacio en las diferentes ligas caribeñas, este es un listado de algunos de ellos.

LVBP

Por iniciar las semifinales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde 6 jugadores de LMP ya están participando-

Edgar González, lanzador derecho de Naranjeros de Hermosillo, defiende actualmente la casaca de Los Tiburones de La Guaira y posee una marca de 0-0 con 3.60 de efectividad, habiendo lanzado cinco innings permitiendo dos carreras y tres hits.

El toletero guinda, Jorge Vázquez, también fue invitado a reforzar en el beisbol venezolano, los Tigres de Aragua, se hicieron de los servicios del primera base “culichi”, para reforzarles durante la serie semifinal de la LVBP

El roster de Los Caribes de Anzoategui, encontró elementos suficientes en LMP para fortalecer su roster incorporando primero al naranjero de perfil derecho, José Samayoa, quien ya se encuentra perfectamente integrado a los Caribes de Anzoategui, club en el cual mantenía marca de 0-1 en tres juegos.

Por su parte el talento de Charros de Jalisco, aporta también a Caribes dos jugadores, uno es  el zurdo Marco Tovar, ya inscrito en el roster activo del club venezolano en lugar del derecho Daryl Thompson, y el otro azul jalisciense reforzando el mismo club es el derecho, Manuel Flores.

Charros de Jalisco dejará sólida constancia de su talento participando en Venezuela pues Navegantes de Magallanes, otro contendiente a campeón en el circuito invernal venezolano, sumó a su huestes al zurdo Orlando Lara, quien con la escuadra de Jalisco tuvo marca de 5 ganados, 2 perdidos y ERA de 4.10 durante la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

LBPRC

Pasando al beisbol boricua, pero siguiendo con otro abridor de Charros, el derecho Michael Nix, fue contratado por los Criollos de Caguas, equipo con el que ya ha competido en tres temporadas consecutivas desde 2012, cabe recordar que el norteamericano terminó con record de 1 ganado y 1 perdido con los albiazules, para una efectividad de 3.86 carreras limpias permitidas.

LIDOM

La lista de Charros reforzando el beisbol caribeño resulta larga, pues tocando al beisbol dominicano, el cátcher Miguel Olivo estará representando a Tigres de Licey en la final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Sebastián Valle estelar cátcher de Cañeros de Los Mochis, se encuentra también aun activo, aunque ahora jugando como refuerzo para los Leones del Escogido, el receptor de los verdes sinaloeneses ayudará a la causa escarlata dentro del actual round robin dominicano.