#REACCIONES XORGE CARRILLO: “YO QUIERO JUGAR”

20160121carrilloMXLI

Enero 21, LMP.mx.- Xorge Carrillo, receptor de los caballeros Águilas de Mexicali, quien resultó lesionado en el séptimo juego de la semifinal ante Navojoa, luego de recibir un pelotazo en el rostro a la hora de batear por parte de Eddie Gamboa (Navojoa), estuvo listo para iniciar la gran final contra Venados de Mazatlán, donde sacudió un doblete productor en el sexto inning.

A raíz de dicho golpe que incluso lo llevó al hospital la noche del pasado lunes, muchos pensaban que quizá el receptor del equipo cachanilla no podría ver acción en la gran final, causando así, una gran baja para la novena emplumada; sin embargo el apodado “Factor X” manifestó estar preparado para seguir jugando. “Me siento muy contento de estar aquí, en ésta nueva oportunidad de alcanzar la meta que tuvimos todo el año, estamos aquí y le estamos dando y pues gracias a Dios, un poco golpeados y moreteados, pero no parar”.

Y agregó “El reporte médico es que tengo fractura nasal que requiere cirugía, pero  esta la vamos a hacer ya cuando se acabo todo para poder jugar. La fractura no me va a impedir jugar, hay riesgo obviamente, si me vuelve  a dar, pues se quiebra más (la nariz), pero con el favor de Dios, ese es el único riesgo”.

A simple vista, a Carrillo se le aprecia una cinta producto de la curación en la nariz, así como moretes del lado izquierdo de su rostro, por ese se le menciona que a pesar de que las huellas de la batalla están ahí, eso no lo va a parar después de tanto que ha luchado para llegar a donde está, al respecto Xorge manifestó: “claro que no me va a parar (la fractura), hemos peleado muy duro, este equipo es una gran familia y la verdad que por ellos yo estoy aquí jugando, jugando por nosotros y por la ciudad. Edgar González no creía que podría jugar hoy, sin embargo le pedí la oportunidad y le dije que estaba listo, tomé práctica de bateo, corrí y me incluyeron en la alineación”.

“No usaré ningún aditamento especial para jugar, estaba pensado que fuera una máscara para la hora de batear, pero no se pudo conseguir, si se consigue más adelante, eso sería la única protección a utilizar de mi parte”.

Un reportero le pregunta qué si ya le toca a los Águilas el título: “ese es el plan, ese es el plan, con el favor de Dios que nos salgan las cosas, seguir jugando como estamos jugando y llevarnos la meta que tenemos”.

Sobre Venados de Mazatlán, Carrillo manifestó que era un equipo muy fuerte, muy parecido a Navojoa, quizá con un poquito más de poder en el line up, con muy  buenos lanzadores contra quienes sostuvieron muy buenos juegos durante la temporada regular, por lo que él espera una serie final peleado y que quienes se llevaran un buen espectáculo, serán los aficionados.

Con información de: César Castañeda