#REACCIONES JUAN JOSÉ PACHO: EL CRÉDITO ES DE TODOS

20160124pachoMAZ

Mazatlán, Sinaloa. Enero 24 del 2016. LMP.mx.- El manager Juan José Pacho sabe que está a un pasito de conquistar su tercer campeonato con Venados, pero no quiere adelantarse y le da crédito a todo el equipo en conferencia de prensa celebrada al final del juego 4 de la Serie Final de la temporada 2015-2016 Potosinos Express.

Pacho reconoció: “No quiero hablar solo de algunos jugadores, quiero hablar de los 30 que conforman el roster, han hecho un gran trabajo en las oportunidades que han tenido, eso habla de que están muy motivados y de que hemos hecho un gran equipo”, señaló Pacho en la conferencia de prensa, luego de que Venados ganara 2-0 a los Águilas y se pusieran a un triunfo del título.

El yucateco volvió a sacar a su abridor por una lesión. El sábado fue Andrés Iván Meza y hoy Walter Silva. Si la serie se alargara, Mazatlán podría tener que improvisar a un inicialista: “Se nos ha complicado un poquito en ese aspecto, a Meza le dieron dos días de descanso, no sabemos cómo se sienta físicamente del brazo, al que yo se le notó mucho cansancio, porque vienen acarreando temporadas de Liga de Verano, es Walter, de llegar a un séptimo juego, pues tendríamos que echar mano de uno de los relevos intermedios”.

El jardinero derecho, Jeremías Pineda, dijo que buscarán de una vez por todas terminar la serie, pero siempre con mucho respeto: “Mañana (lunes) vamos a darlo todo para terminar, pero también tenemos que reconocer que el equipo contrario es muy competente, que son muchachos que juegan muy duro y tenemos que jugar duro para ganarles”.

El cerrador Steven Hensley dijo que los Venados son un gran equipo y que le gusta que todos jueguen fuerte. Este lunes los Venados de Mazatlán buscarán coronarse campeones de la LMP para representar a México en la Serie del Caribe 2016 en Santo Domingo, República Dominicana. El duelo de probables lanzadores será entre Javier Solano (2-0, 3.68) y el zurdo Amílcar Gaxiola (0-2, 7.07).

Con información de: Venados de Mazatlán | José Manuel García.