#REACCIONES EDGAR GONZÁLEZ: “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL”

20160124edgarMAZ

Mazatlán, Sinaloa. 24 de enero de 2016. LMP.mx.- En rueda de prensa al finalizar el encuentro 4 de la Serie Final de la temporada 2015-2016 Potosinos Express, el Manager Edgar González se refirió a los medios de comunicación con la confianza de venir de atrás como lo han hecho toda la temporada a pesar de estar abajo en la Serie Final 3-1.

Con blanqueadas consecutivas para la ofensiva de Mexicali el Manager Edgar González dio su sentir del juego 4 de la Serie Final. “No bateamos, -sólo- 4 hits, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, le pegamos a la bola duro, pero no hay que quitarle crédito a Mazatlán quienes han realizado grandes pitcheos” comentó.

Además agregó: “dirán 3-1, ellos van por un juego, pero estoy confiado en mi equipo, yo sé lo que ellos pueden hacer, yo sé la manera que luchamos, estoy confiado de que juego por juego vamos a ir, primero mañana y de ahí para adelante, no es imposible” agregó el timón de Mexicali.

Los medios de comunicación cuestionaron al Manager emplumado sobre la armonía en el equipo a lo cual contestó: “Estamos muy tranquilos estamos bien, estamos todos tranquilos tratando de hacer mucho, estamos jugando béisbol, no está roto, estamos bien”.

Con respecto a la salida del receptor de Mexicali, el manager afirmó: “Xorge tuvo que dejar el encuentro por que se le inflamó la mano y no podía agarrar el bate, esperaremos evaluación del médico para poder determinar mañana si puede jugar o no”. Añadió González sobre la salida del encuentro del receptor emplumado.

Mañana los Águilas se juegan la vida en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa cuando los Venados van por un triunfo y lograr su boleto a la Serie del Caribe 2016 en Santo Domingo, República Dominicana. El duelo de probables lanzadores será entre Javier Solano (2-0, 3.68) y el zurdo Amílcar Gaxiola (0-2, 7.07).

Con información de: Águilas de Mexicali | Salvador Corpus.
Haz clic aquí para ver el video de: La Conferencia de Prensa