MEXICALI, A LEY DE UNO PARA IR A LA FINAL

20160116bairLMP

17 de Enero del 2016. LMP.mx.- Los Águilas de Mexicali reciben este día a los Mayos de Navojoa para el juego 6 de la semifinal en la temporada 2015-2016 Potosinos Express de la LMP. Los dirigidos por Edgar González tienen la oportunidad de asegurar hoy mismo su pase a la serie por el campeonato, tienen ventaja 3-2 en la serie que hoy se reanuda en el estadio B-Air.

Los Águilas batallaron ante los Mayos en gira pues cayeron en los primeros dos duelos en el Manuel “Ciclón” Echeverría, mientras que. En el quinto juego lograron el triunfo gracias a un desafortunado wild pitch que les permitió anotar la carrera de la diferencia con lo que aseguraron regresar al nido con la serie a su favor y ahora, buscarán dejar fuera de la competencia a Navojoa.

Los Mayos no tienen margen de error y si quieren poner la serie pareja, esta tarde deberán atacar y hacerle daño al pitcheo rival. Importante para Navojoa será mantener un trabajo impecable en todas sus filas. El juego de esta tarde puede ser decisivo en la historia de esta semifinal, Mexicali por uno para meterse a la final, Navojoa buscará ponerse en la pelea emparejando la serie.

El manager Enrique Reyes designó al lanzador Héctor Velázquez (0-1, 6.43) para este importante juego 6 y estará enfrentando en la loma a Héctor Daniel Rodríguez (2-0, 2.25) que fue anunciado por el manager Edgar González.