#LMPsemifinales YAQUIS A BUSCAR EL PASE A LA SERIE FINAL

 

20160115celebraOBR

15 de Enero del 2016. LMP.mx.- Los Yaquis de Obregón han mantenido un buen ritmo y ahora suman 4 victorias consecutivas como equipo visitante, antes derrotaron en par de ocasiones a los Cañeros en el Emilio Ibarra en la etapa de Repesca de la temporada 2015-2016 Potosinos Express. Ahora llevan par de triunfos ante los Venados de Mazatlán que, por su parte, llegaron a 3 derrotas consecutivas en el Teodoro Mariscal.

Hoy el experimentado Javier Arturo López (1-0, 1.46) tendrá en sus hombros la responsabilidad de poner a los Yaquis en la serie final, pero antes debe encarar a los Venados de Mazatlán quienes seguramente saldrán a dejar todo sobre la grama del Teodoro Mariscal. Frente a López, Alejandro Soto (1-1, 2.92) saldrá a lanzar, su primera aparición fue precisamente en este escenario ante los Mayos a quienes dominó a placer durante seis entradas y un tercio.

Se repite el duelo del primer juego de esta serie semifinal del pasado domingo 10 de enero, Carlos Valencia sacudió a Soto con cuadrangular de 3 carreras en la cuarta entrada, momento en el que prácticamente se definió el duelo. A López, los Venados le hicieron una carrera en la misma primera entrada y nada más. Durante el resto del juego fue solamente retirar en ceros a las respectivas ofensivas sentenciando la victoria para el equipo de la antigua Cajeme.

La ofensiva de Yaquis ha lucido con Alex Liddi (.333AVG, 4RBI), Justin Greene (.425AVG, 1HR Y 5RBI), Dustin Martin (.300AVG, 3HR Y 8RBI) y Carlos Valencia (.289AVG, 4HR Y 13RBI) que está encendido y bateando a placer. Hoy tienen ante ellos la oportunidad de definir esta serie y darle a la afición de Obregón la satisfacción de celebrar la llegada a la serie por el campeonato.

Por su parte, los Venados han batallado para hacer carreras, aunque de pronto explotan fuertemente y cuentan con Agustín Murillo (.200AVG, 1HR Y 3RBI), Cyle Hankerd (.333AVG, 1HR Y 10RBI), Jeremias Pineda (.308AVG, 3RBI) y Olmo Rosario (.216AVG, 1HR Y 3RBI). Los del puerto tienen la obligación de ganar esta noche para mantenerse en la contienda.