#LMPsemifinales: MAYOS A BUSCAR EL EMPATE

20160114aldazabaNAV

Enero 14 del 2016. LMP.mx.- Los Mayos de Navojoa de la mano de Eddie Gamboa lograron una victoria importante en la jornada del miércoles en la serie semifinal de la Temporada 2015-2016 Potosinos Express. El nudillero tuvo una gran jornada donde logró contener a la ofensiva emplumada para poner a los Mayos en la pelea, que si bien, siguen abajo en la serie, ya se hicieron presentes y ahora se encuentran con la posibilidad de emparejar las acciones cuando enfrenten en la jornada de hoy a los Águilas para el juego 4.

Esta noche el juego cuenta por dos y tiene tanta importancia como el juego 3, ganar para Mexicali representaría retomar la ventaja de dos juegos, mientras para que los anfitriones representen la posibilidad de emparejar la serie. Los Mayos han tenido grandes actuaciones jugando en el estadio el Manuel “Ciclón” Echeverría, toda vez que barrieron en la serie de repesca a los Venados de Mazatlán y con la jornada de ayer sumaron su cuarto triunfo consecutivo jugando en casa durante esta postemporada.

Para la noche de hoy, se anuncia duelo de refuerzos con Terance Marin por los Águilas, mientras que por Mayos lo hará Tomás Solís. Terance Marin fue parte de los Charros de Jalisco durante el rol regular y la serie de repesca, lanzó en par de juegos y su record fue de 0-1 con efectividad de 2.08 ante los Águilas a quienes los blanqueó en el cuarto juego de la serie, pero el relevo de Jalisco no pudo mantener la ventaja y cayeron para quedar eliminados. Tomas Solís participó con Cañeros de Los Mochis tuvo record de 1-1 con 3.27 de efectividad ante los Yaquis en la etapa anterior.

Ofensivamente Mexicali presenta un line up peligroso con porcentaje de bateo colectivo de .280, siendo CJ Retherford el ofensivo de mayor producción con 6 remolcadas y par de cuadrangulares, en tanto el cátcher Xorge Carrillo es el mejor bateador de porcentaje con .409. Por Navojoa, José Amador está siendo factor a favor con par de cuadrangulares y 6 impulsadas, Jesús Castillo también ha aportado 6 producciones, sin olvidar que la línea de extranjeros han sido de muy buena producción para la causa de Navojoa.