LMP PONE A LA VENTA EL UNIFORME PARA LA SERIE DEL CARIBE

uniformes

El día de hoy durante rueda de prensa previa al cuarto juego de la Serie Final LMP de la Temporada Potosinos Express 2015-2016, fueron presentados ante los medios de comunicación las 4 versiones de uniformes que vestirá México durante la Serie del Caribe a celebrarse en Santo Domingo del 1 al 7 de febrero.

Los aficionados interesados en tener las casacas oficiales, pueden adquirirla en las tiendas de Uniformes y Deportes Arrieta en Monterrey, Culiacán y Hermosillo, así también pueden adquirirlas en línea a través de www.lmpshop.com.mx. Aún más, LMP en coordinación con la empresa fabricante, también tiene disponible para venta en línea, shorts, camisetas polo, chamarras, en modelos para hombres, mujeres y niños, todos inspirados en el representativo mexicano.

Las gorras oficiales, manufacturadas por New Era Cap, están a la venta en todo el país en las tiendas Innovasport, Marti, Deportenis, Calzzapato, Liverpool, Sports and caps, Gorramanía y Fanatics, así mismo son ofertadas online en los sitios de las 5 primeras tiendas mencionadas.

El uniforme mexicano está conformado por un grupo de cuatro versiones, siendo estos, camisa roja con pantalón gris y gorra blanca a rayas rojas, frenteada por M también roja, para el juego inaugural del 1 de febrero contra Dominicana; Camisa blanca con pantalón del mismo color, gorra verde por atrás, blanca al frente y visera azul marino, para uso ante Cuba y Venezuela, los días 2 y 3 respectivamente; así como dos versiones alternativas, para los juegos asignados como visita, siendo estas una verde y una azul marino, ambas con pantalones en color gris y gorra azul marino, con M verde.

Adicional a las tres gorras oficiales de juego, modelo 5950, en la colección completa que New Era Cap ha puesto en venta para aficionados, se encuentra un modelo más en blanco con franjas verdes, además de versiones en estilo 3930.