JONRÓN DE LINARES EN LA NOVENA, GANAN CAÑEROS

cañeros (1)

LOS MOCHIS, SIN. 4 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Cuadrangular de Juan Carlos Linares en la parte baja de la novena entrada resolvió el gran juego de pelota de este lunes en el cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 2 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así tomar ventaja en la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Mañana, cuarto de la serie, con Irwin Delgado lanzando por los Yaquis enfrentando a Luke Irvine, pitcher anunciado por los Cañeros.

El batazo de Linares, su primero en la postemporada, fue ante el derrotado Juan Sandoval (0-1) abriendo el noveno rollo, estacazo que viajó lejos por el jardín izquierdo.

Antes de eso, gran duelo de pitcheo entre los inicialistas Javier Arturo López y Luis Niebla.

Los Cañeros anotaron la primera del encuentro en la cuarta aprovechando base a Greg Golson, sencillo de Linares y ya con dos outs llegó hit productor de Antonio Lamas.

El empate llegó en la sexta por parte de los Yaquis ante, esto con sencillo de Alfredo Amézaga que trajo desde segunda a Christian Villanueva.

El ganador resultó Spencer Patton (1-0) en relevo de dos entradas de un hit, cuarto lanzador local luego de que Niebla lanzó cinco dos tercios de cinco hits, una carrera, tres bases y cinco ponches.

Por los Yaquis, López sin decisión tras seis tandas de cuatro hits y una rayita, una base y cuatro ponches.

OBR: López, Galván (7), Aguilar (8), Sandoval (8) con a Araiza; MOC: Niebla, Malgarejo (6), Noriega (6),Patton (8) con Valle.

PITCHEO-G: Spencer Patton (1-0);P: Juan Sandoval (0-1)

JONRONES-MOC: JC Linares (1)

UMPIRES-HP: Demian Hernández. 1B: Jair Fernández. 2B: Marco Nava. 3B: Orlando López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_01_04_obrwin_mocwin_1