INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA SC

20160128entrenan

Mazatlán, Sinaloa. Enero 28 del 2016. LMP.mx._ La mini pretemporada de México inició y solamente un refuerzo se hizo presente. El toletero, Luis Juárez, fue el único refuerzo que se presentó a entrenar en el inicio de las prácticas de México, que se prepara para encarar la Serie del Caribe en República Dominicana, a partir del lunes.

Jesús Valdez, gerente de Venados de Mazatlán, anunció que Ramón Urías, Jake Sánchez y Terance Marin llegarían en la noche al puerto y que se presentarían a entrenar a las 10:30 horas el viernes en la Unidad Juárez.

Fue una práctica ligera, luego de dos días de inactividad y batearon en dos grupos bajo la mirada del mánager Juan José Pacho.

Juárez, tomado de refuerzo de Águilas de Mexicali, dijo que el ir al clásico caribeño era algo que perseguía de mucho tiempo atrás.

“Era una de mis metas y también un campeonato, esos son los sueños de todo jugador, una Serie del Caribe es lo mejor para cualquier jugador”, dijo Juárez, el único refuerzo que se presentó este jueves.

Justin Greene no entrenó porque está enfermo de gripe, además de Cyle Hankerd, quien hizo un viaje relámpago a Estados Unidos, pero volverá este viernes.

Información e Imágenes del club Venados de Mazatlán: Luis Prensa | José Manuel García.