¡HABRÁ SÉPTIMO JUEGO! TRIUNFO DE MAYOS

20160117mayosLMP1

MEXICALI, B.C. 17 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Vaya clase de juego el protagonizado hoy por dos equipos con la meta puesta en la cima, para guardarlo en el mejor de los recuerdos. Elevado de sacrificio del emergente Fernando Flores en la parte alta de la décima entrada hizo anotar a Jesús Castillo lo que marcó la diferencia en el agónico 1 por 0 con el que los Mayos de Navojoa vencieron a los Águilas de Mexicali en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Sensacional choque de pelota que tuvo que caminar entradas extras luego de épico duelo de pitcheo entre los abridores Héctor Velázquez y Héctor Daniel Rodríguez, rosario de ceros al que se puso fin en ese décimo rollo.

Ahí, Jesús Castillo abrió conectando hit al derecho ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) para que enseguida viniera José Guadalupe Chávez con  toque que forzó mal tiro del pitcher a la inicial para que ambos corredores quedaran a salvo.

Vino sacrificio de Nate Tenbrink y ya ante José Manuel López, Flores salió desde la banca para producir con su elevado al prado central.

Antes, extraordinaria labor la que tuvieron hoy los abridores de ambos equipos y quienes con toda justicia salieron sin decisión del juego.

Por los Mayos, soberbio Velázquez con siete entradas que se excedieron de dominantes, apenas tocado por par de sencillos, sin regalar un solo pasaporte para a cambio ponchar a siete.

Su trabajó lo terminó retirando a los 16 últimos bateadores a los que enfrentó. Se fue de la loma con 85 lanzamientos.

Por lo Águilas, también sobrada calidad en la apertura del zurdo, quien ofreció esmerada labor de seis un tercio de apenas tres imparables, una base y ocho ponches.

El mayor problema que tuvo vino en la sexta anda cuando los Mayos llegaron a tener dos hombres en base con un out pero Rodríguez salió del problema dominando a los dos siguientes bateadores con un elevado al cuadro y ponche.

Para mañana lunes, séptimo y definitivo encuentro en el que los Mayos enviarán a la loma a Eddie Gamboa y los Águilas podrían estar repitiendo apertura de Marco Duarte.

NAV: Velázquez, Bustamante (8), Félix (8), Moskos (9) con Andrade, Flores (10); MXL: Rodríguez, Sánchez (7), Caridad (9), Lara (10), JM López (10) con Carrillo

PITCHEO-G: Daniel Moskos (1-0);P: Mauricio Lara (0-1)

JONRONES-No hubo

UMPIRES- HP: Daniel Rubio. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Orlando López. 3B: Jaime Gutiérrez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_01_17_navwin_mxcwin_1