CAÑEROS, CON SOLÍS, EMPATAN LA SERIE ANTE YAQUIS

mochis (1)

CD.OBREGÓN, SON. 2 de Enero de 2016 (LMP.mx) – Tomás Solís se puso el overol y sobre la loma hizo que quedara en el olvido el desaguisado de la noche anterior. Se empató la serie de playoff al derrotar los Cañeros de Los Mochis 6 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en otro buen juego de pelota en el estadio local en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La serie viaja a Los Mochis para ahí continuar a partir del lunes, en serial a ganar 4 de 7 posibles juegos.

Solís (1-0) entregó cinco entradas un tercio en las que contuvo a la ofensiva local en cinco hits y una carrera, regalando una base y ponchando a tres.

Su ofensiva le ayudó anotando una en la primera entrada, producto de D´Arby Myers, sencillo de Greg Golson y elevado de sacrificio de Saúl Soto.

En la segunda, rally de tres con el que explotaron a derrotado David Reyes (0-1), dos de ellas empujas por cuadrangular de Jesús Arredondo que se llevó por delante a Antonio Lamas y otra más con hit productor de Soto.

Reyes apenas se mantuvo una dos tercios en la loma, llevándose esas cuatro anotaciones con seis hits.

Ya no fue hasta la novena que se movió el tanteador para los verdes logrando dos rayitas más, una producto de largo jonrón de Sebastián Valle ante Miguel Aguilar y la otra con error del short.

El solitario daño a Solís llegó con cuadrangular de Max Ramírez en la sexta entrada.

MOC: Solís, Fisher (6), Melgarejo (7), Patton (8), Ávila (9) con Valle; OBR: Reyes, E López (2), AA Ramírez (6), Martínez (6), Galván (7), Sandoval (8), M Aguilar (9), Judy (9) con Franco

PITCHEO-G: Tomás Solís (1-0);P: David Reyes (0-1)

JONRONES-MOC: Jesús Arredondo (1), Sebastián Valle (2);OBR: Max Ramírez (1)

UMPIRES-HP: Orlando López. 1B: Demian Hernández. 2B: Jair Fernández. 3B: Marco Nava.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2016_01_02_mocwin_obrwin_1