ÁGUILAS VS MAYOS: A LA SERIE FINAL O A CASA

20160118barridaMXLINAV

Enero 18 del 2016. LMP.mx.- El juego 6 nos dejó atónitos, con el impresionante duelo de pitcheo que vino a decidirse en 10 entradas cuando Fernando Flores elevó al jardín central, el Jesse Castillo anotó en pisa y corre para que los Mayos de Navojoa lograran un espectacular triunfo de 1 carrera por 0 en el juego 6 de las semifinales en la postemporada de la edición Potosinos Express 2015-2016 y manden la serie a un séptimo juego.

Sacrificio que merece la distinción y es que los lanzadores de las dos escuadras mantuvieron la hegemonía logrando 21 chocolates, 8 por los Mayos y 13 por los Águilas. Héctor Velázquez tuvo una impresionante salida retirando a los últimos 18 bateadores que enfrentó, en contraparte, Héctor Daniel Rodríguez mantuvo el duelo de ceros, ambos salieron sin decisión pero nos dieron una de las mejores jornadas de pitcheo en la época reciente de la LMP.

Es lunes y tendremos noche de béisbol en la LMP con el juego 7 en ambas series semifinales. En el B-Air de Mexicali, los Águilas mandarán a la loma de pitcheo al derecho Marco Duarte quien abrió el juego 3 de esta serie, el pasado 13 de enero tuvo una mala salida con 4 carreras en tres entradas y un tercio, esa noche los Mayos lograron un triunfo de 6-3 con Eddie Gamboa llevándose el triunfo con labor de 7 entradas de 3 carreras.

En la postemporada, Marco Duarte (1-1, 3.48) tendrá su tercera salida durante enero. Para Eddie Gamboa (1-1, 2.25) será su cuarta salida, para ambos lanzadores es una salida importante, que marcará la historia de sus respectivos equipos, y es que, el equipo que gane éste juego 7, avanzará a la serie por el campeonato donde enfrentará al ganador de la otra semifinal que definirán los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, mientras que el que pierda irá a casa con las manos vacías.