YAQUIS CON UN INSPIRADO ROLANDO VALDEZ

valdez

MAZATLÁN, SIN. 8 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Que si algún regalo de cumpleaños se quiso dar Rolando Valdez, tal vez pocos como el de esta noche de martes. Inspirada labor de siete entradas de solamente un hit y ataques de dos carreras cada uno de sus compañeros llevaron a los Yaquis de Ciudad Obregón a victoria con pizarra de 4 por 1 sobre los Venados de Mazatlán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Para resaltar lo hecho por Valdez (4-4), apenas tocado por sencillo de Cyle Hankerd en la cuarta entrada, durante esos siete capítulos en los cuales regaló una base y ponchó a cuatro, labor de 95 pitcheos.

Resultado que no fue fácil construir luego de que en las primeras cinco entradas prevaleció empate a cero hasta que en la sexta tanda se abrió el rosario.

Ahí, Assael Sánchez abrió con sencillo, Daniel Castro se sacrificó y tras hit de Justin Greene, sencillo de Leo Heras trajo la de la quiniela mientras que error con un out del short a batazo de Dustin Martin la número dos.

Un episodio más tarde, ya con dos outs fuera, la misma medicina; sencillos de Sánchez y Castro y triple de Greene para sentenciar el resultado.

La solitaria anotación de los Venados en la octava con sacri-fly de Jesús Fabela.

Por los Yaquis, Jay Jackson se agenció su quinto salvamento.

Derrota para Alejandro Soto (3-4) al admitir dos carreras cuatro hits en cinco dos tercios, con una base y cuatro chocolates.

OBR; Valdez, A Aguilar (8), Arano (8), Jackson (9) con Franco; MZT: Soto, Espinosa (6), J López (7), Quintero (8), Sigman (9) con Rodríguez, Félix (9)

PITCHEO-G: Rolando Valdez (4-4);P: Alejandro Soto (3-4);SV: Jay Jackson (5)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Eliseo Favela. 1B: Felipe Romero. 2B: Marco Nava. 3B: Orlando López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_08_obrwin_mazwin_1