YAQUIS A TODO PODER, TRIUNFO CON JONRONES

yaquis obregon

CULIACÁN, SIN. 3 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Los Yaquis de Ciudad Obregón empataron dos records de liga en materia de jonrones, una difícil carga para el pitcheo rival al llevarse la serie la serie al derrotar esta noche de jueves 13 por 3 a los Tomateros de Culiacán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La ofensiva de la tribu empató la marca de más cuadrangulares en una entrada con cuatro y la marca de tres vuelacercas consecutivos. Todo ello fue en una tercera entrada de seis carreras.

Ahí, los Yaquis explotaron con todo ante el derrotado Jorge Reyes (0-2) y se vieron jonrones de Daniel Castro, Christian Villanueva, Dustin Martin y Max Ramírez. El de Villanueva fue con dos en base.

El último equipo en pegar cuatro jonrones en una entrada habían sido precisamente los Tomateros apenas en 2014.

Y fueron los propios Yaquis el ultimo equipo en conectar tres vuela cercas consecutivos en una entrada, esto el 1 de Noviembre de 2012.

La ofensiva visitante armó ataque de cinco en la sexta para remachar lo que fue el resultado a su favor.

Pocos problemas tuvo Javier Arturo López para llevarse el triunfo luego de reposada labor de siete entradas de seis hits, par de carreras, dos bases y seis ponches.

Reyes se llevó seis carreras (cinco sucias) en cuatro capítulos con seis imparables, cinco bases y cuatro ponches.

Por los Tomateros, Oscar Robles en gran noche de tres imparables para colocarse a solamente seis de los Mil hits de por vida en la LMP.

OBR: JA López, Hamburger (8), Ramírez (9)  con Franco; CUL: Reyes, González (5), Meza (5), Lara (6), Meraz (8),Barreda (9) con Solís.

PITCHEO-G: Javier A. López (2-1);P: Jorge Reyes (0-2)

JONRONES-OBR: Daniel Castro (1), Christian Villanueva (6), Dustin Martin (2), Max Ramirez (1)

UMPIRES-HP: Eliseo Favela. 1B: Felipe Romero. 2B: Marco Nava. 3B: Orlando López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_03_obrwin_culwin_1