VENADOS LOGRAN TRIUNFO EN GRAN JUEGO

venados (1)

HERMOSILLO, SON. 18 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Cuadrangular de Albino Contreras en la parte alta de la sexta entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán se hicieran del primer juego de la serie al derrotar apretadamente 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El jonrón de Albino Contreras llegó en la sexta ante Luis de la O (3-1), apenas la octava carrera que le anotan al relevista local en la campaña y que vino a romper el gran duelo de pitcheo.

El inició armándose un rápido empate a una por bando presagiando lo que será un duelo cerrado.

Los Venados armaron ataque con pelotazo a Esteban Quiroz, doble de Yunesky Sánchez, base a Olmo Rosario y sencillo productor de Carlos Muñoz.

El empate llegó en el cierre con cuadrangular de Quincy Latimore por todo el central.

Muy bien se vio el ganador Walter Silva (6-4) durante seis capítulos en los que admitió apenas tres hits, regalando una base y ponchando a siete enemigos.

Steven Hensley, quinto lanzador de los Venados, trabajó en la novena para adjudicarse su salvamento 19 en 21 oportunidades.

Por los Mayos abrió el zurdo Jorge Luis Castillo quien salió sin decisión luego de cinco entradas completas de cuatro hits, una carrera, regalando un boleto y ponchando a cuatro.

MZT: Silva, Garzón (7), Espinosa (7), DelCarmen (8), Hensley (9) con E Rodríguez; NAV: Castillo, De la O (6), García (7), Félix (7), Bustamante (7), Moskos (9) con  F Flores.

PITCHEO-G: Walter Silva (6-4);P: Luis de la O (3-1);SV: Steven Hensley (19)

JONRONES-MZT: Albino Contreras (1);NAV; Quincy Latimore (9)

UMPIRES-HP: Manuel Araiza. 1B: Jair Fernández. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Oscar Marín.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_18_mazwin_navwin_1