VENADOS, A GOLPES DE AUTORIDAD SOBRE TOMATEROS

quiroz

MAZATLAN, SIN. 6 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán dieron hoy golpes de sonoros de autoridad. En el pitcheo, con un inspirado Walter Silva y en el bateo, con ofensiva que desafió los aires del puerto. Victoria con pizarra de 7 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán con el que ganaron una importante serie la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Silva (5-3) muy entero saliendo en la octava luego de siete entradas de calidad para tres bateadores después salir con cinco hits, tres carreras, cuatro bases y cinco ponches.

En la ofensiva, racimos de cuatro carreras en la tercera entrada y de tres en la quinta sellaron el resultado a favor de los locales.

En ese tercer rollo, el batazo de largo alcance fue factor clave, ataque que inició José Figueroa con doblete y dos outs después vino cuadrangular de Esteban Quiroz.

Sencillo de Yunesky Sánchez mantuvo vivo el ataque y se apareció Cyle Hankerd para sacar la pelota por el prado central para así sellar el ataque.

En la quinta la emboscada se armó con sencillo de Jeremías Pineda, pelotazo a Quiroz, doblete de Sánchez que trajo una y tras base intencional a Henkerd, Olmo Rosario se encargó de resolver conectando sencillo ante Gonzalo Sañudo que trajo dos al plato.

Los Tomateros anotaron en la primera aprovechando wild-pitch para que Rico Noel pisara la goma.

En la octava amenazaron y sumaron dos a su cuenta, una con doble de Noel y la otra con lanzamiento descontrolado de Roberto Espinosa.

Steven Hanley se llevó el salvamento al sacar los dos últimos outs del encuentro.

El derrotado Marco Camarena (3-4) con cinco carreras y cinco hits en cuatro un tercio, una base y cinco ponches.

CUL: Camarena, Meraz (5), Sañudo (5), González (6), Castillo (7), Reyes (7), Barreda (8) con Solís, Wilson (8); MZT: Silva, López (8), Espinosa (8), Barradas (9), Hensley (9) con E Rodríguez.

PITCHEO-G: Walter Silva (5-3);P: Marco Camarena (3-4);SV: Steven Hensley (15)

HR-MZT: Esteban Quiroz (6), Cykle Hankerd (5)

UMPIRES- HP: Jesús López. 1B: Pablo Soto. 2B: Sócrates Marín. 3B: Jaime Gutiérrez

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_06_culwin_mazwin_1