SERIE COMPLETA PARA LOS CHARROS ANTE VENADOS

charroswin

GUADALAJARA, JAL. 3 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Le funcionó muy bien la ofensiva a los Charros de Jalisco y Marco Tovar trabajó muy bien después de sofocón en la primera entrada, fórmula que sirvió para que construyeran triunfo de 9 por 2 sobre los Venados de Mazatlán, agenciándose así la serie entera que concluyó este jueves en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Importante victoria de los Charros para acercarse a un asalto a los primeros lugares del standing de la segunda vuelta mientras que para los porteños una derrota que los mantiene en la octava posición.

Rápido se hicieron los Charros de lo que sería una ventaja que ya no perderían, racimo de tres carreras ante el derrotado Alfonso Sánchez (2-2) que se armó de manera casi inmediata.

Base a Edson García y largo cuadrangular de José Manuel Rodríguez por el izquierdo, batazo que mandó la pelota hasta la pizarra de ese sector.

Más tarde, imparable de Fernando Valenzuela produjo la tercera del episodio que anotó Jesús Valdez.

Sánchez fue relevado tras sacar dos tercios de entrada de tres carreras, dos bases por bolas y tercia de hits.

En la tercera, dos más gracias a batazos productores de Miguel Olivo y Amadeo Zazueta.

No dejaron de atacar los locales y en el quinto rollo agregaron tres más, rally en donde destacaron batazos productores de Valenzuela y García.

José Manuel Rodríguez se hizo cargo de la novena rayita en jornada de tres producciones.

Antes, el juego tuvo un intenso inicio en donde la primera entrada vio caer cinco anotaciones.

Los Venados le anotaron dos a Tovar gracias a batazos productores de Esteban Quiroz y Olmo Rosario pero en la parte baja los Charros anotaron las tres rayitas que fueron marcando rumbo para el resultado a su favor.

El abridor de los Charros cumplió con seis entradas de siste hits, dos rayitas, dos bases y tres ponches.

MZT: Sánchez, Sigman (1), López (3), González (5), Lizárraga (6), Pruneda (8) con Rodríguez; JAL: Tovar, Campoy (7), Rodríguez (7) con Olivo.

PITCHEO-G: Marco Tovar (3-3);P: Alfonso Sánchez (2-2)

HR-JAL: José M. Rodríguez (2)

UMPIRES-HP: Pablo Soto. 1B: Sócrates Marín. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Jesús López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_03_mazwin_jalwin_1