RÍOS BRILLA Y NARANJEROS EMPATAN SERIE

naranjeros safee

NAVOJOA, SON. 8 de Diciembre (LMP.mx)- Primer triunfo de Wilmer Ríos en la Liga Mexicana del Pacífico y lo hizo de manera brillante. Notable labor de seis entradas condujo a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo por blanqueada de 6 por o sobre los Mayos de Navojoa para de esta de esta manera emparar la serie a un triunfo por bando en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Muy bien Ríos (1-0) en su tercera apertura maniatando a los locales en solamente en tres hits durante esos seis rollos, regalando dos pasaportes a cambio de tres ponches.

Miguel Ruiz (0-1) cargó con el descalabro luego de recibir cuatro carreras, todas sucias con solamente dos hits a lo largo de cinco capítulos, con tres bases y un ponche.

Lo que vino a decidir el encuentro fue rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada que inició con Sebastián Elizalde llegando a primera con error del antesalista a lo que siguió golpe a Peter O´Brien para que el problema creciera con base a Roberto Ramos con un out.

La primera llegó entonces con boleto a Carlos Gastelum, Alejandro Flores produjo con elevado de sacrificio y cerró Jorge Flores remolcando dos con sencillo al central.

No fue hasta la séptima en que hubo nuevo movimiento en la pizarra, llegando dos más para la causa naranjera, gracias a doble productor de Jerry Owens y éste a su vez remolcado por Elizalde.

Juego que se desarrolló en apenas 2 hora 43 minutos.

HMO: Ríos, Ruelas (7), Vargas (8) con Flores; NAV: Ruiz, Barraza (8), Rivera (8) con Andrade.

PITCHEO-G: Wilmer Ríos (1-0);P: Miguel Ruiz (0-1)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Sócrates Marín. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Jesús López. 3B: Pablo Soto.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_08_herwin_navwin_1