Naranjeros Empatan serie con poder de Peter O´Brien

Obrien

HERMOSILLO, SON. 12 de Diciembre (LMP.mx)- Buen duelo de pitcheo el que se presenció este sábado en la capital sonorense y que vino a resolverse en favor de la causa local. Pitcheo encabezado por Juan Pablo Oramas y cuadrangular de Peter O´Brien se mezclaron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 3 por 1 los Venados de Mazatlán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Se empató la serie que concluye mañana domingo en choque pactado a partir de las 5 de la tarde.

Muy bien Oramas (3-3) e su regreso a la acción tejiendo pieza de cinco un tercio de apenas dos hits, cuatro bases y tres ponches.

La primera anotación del encuentro cayó en la tercera tanda luego de que hubo base para Mario Iván Santana, sencillo de Gilberto Mejía y hit productor de Jerry Owens al derecho.

Las dos restantes de la causa local producto de largo cuadrangular de O´Brien por el callejón right-center, llevándose por delante a Sebastián Elizalde, embasado previamente con sencillo.

Los Águilas anotaron en la séptima aprovechando doble de Paul León, base a Jeremías Pineda y sencillo productor con dos outs de Cyle Henkerd.

Esto ante César Vargas quien tuvo los arrestos de sacar la entrada teniendo en base a las posibles del empate.

Jason Urquides despachó la novena entrada y consiguió su décimo rescate.

El derrotado Walter Silva (5-4) admitiendo tres carreras con seis hits en seis completas, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

MZT: Silva, Sigman (7), Barradas (7), Barraza (8) con Félix; HMO: Oramas, Vargas (6), Galván (8) con Santana.

PITCHEO-G: Juan P. Oramas (3-3);P: Walter Silva (5-4);SV: Jason Urquides (10)

JONRONES-HMO: Peter O´Brien (4)

UMPIRES-HP: Roberto La Madrid. 1B: Oscar Marín. 2B: Manuel Araiza. 3B: Jair Fernández

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_12_mazwin_herwin_1