NARANJEROS ASPIRA, JONRÓN DE JOSÉ AMADOR DECIDE

naranjas3

OBREGÓN, SON. 28 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Cuadrangular de José Amador en la parte alta de la séptima entrada reavivó las aspiraciones de los Naranjeros de Hermosillo de calificar a los playoffs al derrotar 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en esta fría noche de lunes en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El cuadrangular de Amador, su undécimo en la temporada, llegó en ese séptimo rollo con dos outs ante el derrotado David Reyes (6-3), batazo por el jardín derecho que se llevó por delante a Jerry Owens, embasado previamente con triple.

Antes de eso, empate a dos carreras logrado por los Naranjeros en la cuarta cin sencillo de Amador y cuadrangular de Donell Linares.

Los Yaquis anotaron una en la segunda con hit productor de Iker Franco y en la sexta con imparable de Dustin Martin.

EL triunfo correspondió a Héctor Galván (3-0) en relevo de una dos tercios perfectas luego de que el abridor Barry Enright se fue tras cinco un tercio de seis hits y dos carreras. El norteamericano no regaló base y ponchó a dos.

Por los Yaquis, sin decisión el abridor Javier Arturo López luego de seis tandas completas con cinco hits y par de carreras, tres bases y tres ponches.

HMO: Enright, Galván (6), Martín (8), Urquidez (9) con Santana: OBR: JA López, Reyes (7), E López (7), AA Ramírez (8), A Ramírez (8) con Franco.

PITCHEO-G: Hector Galván (3-0);P: David Reyes (6-3);SV: Jason Urquidez (13)

JONRONES-HMO: Donell Linares (1), José Amador (11)

UMPIRES-HP: Jaime Gutierrez. 1B: Socrates Marin. 2B: Jesus Lopez. 3B: Pablo Soto.

 http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_28_herwin_obrwin_1