NARANJEROS AGRAVA MALA RACHA DE CHARROS

600

HERMOSILLO, SON. 17 de Diciembre (LMP.mx)- Los Naranjeros de Hermosillo están en zona de calificación. Derrotaron esta noche de jueves 4 po1 a los Charros de Jalisco que con su séptimo descalabro al hilo peligran en sus aspiraciones de calificar a los playoffs de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los locales aprovecharon a la perfección ventaja lograda en el cuarto rollo para luego sumar dos en la séptima y asegurar el resultado a su favor.

Cayendo por la mínima apenas en la alta del cuarto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con par de carreras armadas luego de base a José Amador, doble de Peter O´Brien y elevado de JC Linares al izquierdo que produjo una.

Vendría luego error del short a batazo de Gil Velazquez y tras dos outs, Alejandro Flores produjo la ventaja con hit dentro del cuadro.

En la séptima, aprovecharon todo luego de base a Gilberto Mejía, sacrificio de Jerry Owens que se convirtió en infield-hit y que aunado a pecado del pitcher puso corredores en las esquinas, llegando las anotaciones con sacri-fly de Amador y la otra con pifia del short.

En el amanecer del encuentro, apenas la primera entrada, los Charros lograron la de la quiniela gracias a doble de Edson García, sencillo de Agustín Murillo y elevado de sacrificio de Marqueze Smith.

El pitcher ganador resultó Héctor Galván (2-0) en plan de relevo, con salvamento de Jason Urquides.

El abridor Marcos Rivas lanzó cuatro dos tercios de cinco hits, una carrera, una base y dos ponches.

Por los Charros, el derrotado Oscar Armenta (0-1) con cuatro un tercio, dos anotaciones, tres bases y cuatro chocolates.

JAL: Armenta, Flores (5), Salas (7), Mendoza (7) con Olivo; HMO: Rivas, Samayoa (5), Ruelas (6), Galván (7) con Flores.

PITCHEO-G: Héctor Galván (2-0);P: Oscar Armenta (0-1);SV: Jason Urquides (12)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jesús López. 1B: Pablo Soto. 2B: Sócrates Marín. 3B: Jaime Gutiérrez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_17_jalwin_herwin_1