Moncrief verdugo de Naranjeros.

naranjasefue3

Navojoa, Sonora, 7 de Diciembre (lmp.mx).- Noche retro en Navojoa, pero lo actual es ver a Mayos en el primer lugar del standing de la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016, donde sostiene su posición victimizando esta noche a Naranjeros de Hermosillo, con marcador de 8 a 2, en jornada de 15 hits, 4 de ellos dobles.

La derrota la cargó el naranja Edgar Gonzalez, quien en 4 entradas recibió 6 de las 8 carreras de la tribu sonorense, vía 10 hits, con un jonrón del extranjero Carlos Moncrief.

Las tribulaciones para Gonzalez, empezaron temprano, en el segundo capítulo, con Moncrief colocándose en primera por out forzado en segunda a su compañero John Lindsey. Moncrief llegaría a la antesala, con doble de Fernando Flores y posteriormente timbraría la primera con fly de sacrificio de Diego Madero.

El verdugo de Gonzalez, tiene nombre y fue Carlos Moncrief, una entrada más tarde fue el mismo quien con Grand Slam le pinto 5 rayas más al regiomontano.

José Guadalupe Chavez inicio con doble al izquierdo, vendría inmediatamente Nate Tenbrink que con sencillo le permite llegar a la primera y estacionar a su coequipero en tercera.

Chavez pinta la segunda rayita del juego, con sencillo de Quincy Latimore. La casa quedaría llena con nuevo garrotazo sencillo ahora de Jesus Castillo, y aunque Lindsey se ponchó tirando en turno posterior, llegó Moncrief para llevarlos a todos de fiesta con macanazo por encima del prado central, trayendo 4 más al plato.

Si bien Edgar Gonzalez ya no vio otra carrera en el cuarto, no salió más para el quinto acto, cuando entró en su relevo Marcos Zavala, quien fue bien recibido por los bates de la tribu sonorense, sumando a su cuenta las dos últimas carreras de Mayos en el juego.

Primero se le enbasó el terror de la noche para Naranjeros, Carlos Moncrief, con sencillo al central, después en doblete de Fernando Flores, pisa el home por tercer ocasión en el juego.

Llegó el turno de Diego Madero para aportar su propio doble, por los rumbos del izquierdo y empujar a  Flores a la registradora.

Por su parte Oyervidez, por Mayos, fue el ganador de la noche al lanzar seis entradas, con saldo de 83 lanzamientos, por los que recibió 4 hits, una sola carrera, pero a cambio puso 6 fuera con sendos chocolates.

La primera de las dos carreras de Hermosillo, fue en los pies de Jorge Flores, quien entró a batear en sustitución de Gil Velazquez en la quinta y tras establecerse en primera, en base por bolas de Oyervidez, terminó anotando posteriormente gracias a un sencillo de Sebastian Elizalde.

La última del juego para Naranjeros llegó en la octava, cuando Alejandro Barraza habiendo sustituido a Luis De La O, camino a José Cardona, quien había entrado desde la sexta por Jerry Owens, para después de disponer de la tercera por hit de Jorge Flores, anotaría con sacrifly de Sebastian Elizalde.

HER: Gonzalez, E(4), Zavala, M(7), Torres(1); NAV: Oyervides(6), De La O(7), Barraza (8), Astorga (9).

PITCHEO-G-Oyervides (W, 4-3); P: Gonzalez, E ( 2-4); SV:

UMPIRES- HP: Pablo Soto. 1B: Socrates Marin. 2B: Jaime Gutierrez. 3B: Jesus Lopez.

HR- Moncrief

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_07_herwin_navwin_1