Mexicali se lleva la serie en el B´air, Y amarra Playoffs

mexicali5

MEXICALI, Baja California.-Alex Delgado y cuatro relevistas limitaron el daño rival en siete hits para llevar a los Águilas de Mexicali al triunfo por blanqueada de 1 carrera por 0 sobre los Mayos de Navojoa, resultado con el cual los emplumados aseguraron la serie en el B´air en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.
La victoria se la apuntó Alex Delgado (3-2) con labor de seis episodios de seis hits, entregó una base por bolas y pasó a cinco por los strikes.
En relevo lanzó Jake Sánchez, José Manuel López, Mauricio Lara y finalizó Esmailin Caridad con los cuatro outs finales para su décimo tercer rescate.
El revés fue para Héctor Velázquez (5-2) en trabajo de cinco innings y un tercio, aceptó media docena de imparables con la solitaria carrera, no dio base por bolas y ponchó a tres.
Del resto se encargó Jesús García y Carlos Bustamante.
La única rayita de la noche y que significó el triunfo emplumado llegó en el cierre de la segunda entrada, ahí Yuniesky Betancourt que abrió con sencillo y se estafó la intermedia, timbró la carrera gracias a sencillo al derecho de Chris Roberson.

Antes del imparable productor, fueron dominados C. J. Retherford y Xorge Carrillo.
Por la tropa emplumada, Walter Ibarra, Yuniesky Betancourt y Ramón Urías fueron los únicos en repetir de imparable.

NAV: Velazquez,H (5), Garcia,Je(6), Bustamante, C(8), con Flores ;MXC: Delgado(6), Sanchez,Ja(7),Lopez Jm (7), Lara (7), Caridad(9), con Carrillo.

UMPIRES– HP: Jaime Gutierrez. 1B: Jesus Lopez. 2B: Socrates Marin. 3B: Pablo Soto.

PITCHEO-G: Delgado; P: Velazquez; SV: Caridad

 

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_23_navwin_mxcwin_1