Mayos se lleva el primero de la serie

navojoa2

Navojoa, Sonora. 27 de Diciembre de 2015.- Un par de ataques en el amanecer del encuentro sentenciaron la derrota para los Cañeros en el primero de la serie ante Mayos de Navojoa en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los Mayos tomaron por asalto el primer inning; las bases se llenaron sin out con hits de Alan Sánchez y Nate Tenbrink más base por bolas a Carlos Moncrief. Quincy Latimore sacó un roletazo que no pudo fildear el shortstop anotando así Sánchez y Tenbrink. Luego de caer dos outs, Víctor Mendoza impulsó a Moncrief con hit al derecho.

El ataque de los locales continuó en el segundo episodio con 4 carreras más a su cuenta; Jose Guadalupe Chávez y Alan Sánchez ligaron par de imparables lo que marcó el fin para Derrick Miramontes.

Nate Tenbrink tocó de sacrificio ante los lanzamientos de Fabián Cota, luego vino al bat Carlos Moncrief y con sencillo remolcó a Chávez.

El siguiente bateador, Quincy Latimore, movió la pizarra al 7-0 conectando cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Los Cañeros lograron romper la blanqueada con una carrerita en la quinta entrada; Antonio Lamas conectó sencillo, fue avanzado a segunda con imparable de Sebastián Valle, se fue a tercera en wild pitch y alcanzó la registradora en roletazo de Juan Carlos Gamboa.

En la séptima José Guadalupe Chávez se encargó de poner dos remaches más a la pizarra con cuadrangular por el jardín izquierdo-central con Diego Madero a bordo.

Para el segundo de la serie Lucas Irvine buscará igualar la serie ante José Oyervidez.

MOC: Miramontes (1), Cota, F(5), Castillo, C(7), Avila, A(8), con Valle; NAV: Gamboa (6), Mendez, O(7), Garcia, Je(8), De La O(9) con Flores, F.

UMPIRES- HP: Jair Fernandez. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Manuel Araiza. 3B: Oscar Marin.

PITCHEO-G: Gamboa, ;P: Miramontes

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_27_mocwin_navwin_1