LOS MAYOS SE LLEVAN DOBLE CARTELERA DOMINICAL

mayos navojoa (1)

GUADALAJARA, JAL. 13 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)– Los Mayos de Navojoa terminaron con las manos llenas tras su visita a esta Perla Tapatía, al llevarse la serie completa luego de vencer este domingo a los Charros de Jalisco por partida doble 8 por 4 y 5 por 2 en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

PRIMER JUEGO

Racimo de tres carreras en la parte alta de la cuarta sirvió para que los Mayos de Navojoa vencieran 8 por 4 a los Charros de Jalisco en el primero del doble juego de este domingo.

La tanda clave inició con triple de Diego Madero y de inmediato anotó con sencillo de Alan Sánchez. Siguió base a José Guadalupe Chávez y tras rola de Nate Tenbrink que avanzó corredores, Quincy Latimore impulsó una con doblete para que más tarde llegara la del remache con pelotazo a Jesús Castillo estando las bases llenas.

El ataque llegó cuando los visitantes estaban arriba en el marcador 4 por 3.

Antes, habían anotado dos en la  segunda entrada incluyendo jonrón solitario de John Lindsey, agregaron una en la tercera y completaron su cuenta con par de rayitas en el séptimo rollo.

Los Charros se habían ido adelante con jonrón de Jesús Valdez abriendo el juego y agregaron tres en la tercera con sencillos impulsores ligados de Marqueze Smith, Miguel Olivo y Agustín Murillo.

El ganador resultó Luis de la O con relevo de una un tercio al abridor Jorge Luis Castillo, quien se llevó cuatro carreras con siete hits en dos y dos tercios.

La derrota fue a la cuenta de Marco Campoy en relevo de una entrada de tres carreras. EL inicialista Michael Nix apenas dos un tercio de seis imparables y tres carreras.

NAV: Castillo, De la O (3), García (5), Bustamante (6), Moskos (7) con Flores; JAL: Nix, Campoy (3), Delgado (4), Felix (4), Salas (7) con Olivo

PITCHEO-G: Luis de la O (3-0);P: Marco Campoy (1-2)

HR-NAV: John Lidsey (1);JAL: Jesús Valdez (3)

UMPIRES-HP: Marco Nava. 1B: Orlando López. 2B: Felipe Romero. 3B: Eliseo Favela.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_13_navwin_jalwin_1

SEGUNDO JUEGO

Cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada a cargo del emergente Víctor Mendoza resolvió un complicado segundo encuentro que resultó en favor de los Mayos 5 por 2 sobre los Charros.

Sexta entrada ante el derrotado Manuel Flores (3-2) retirando los dos primeros outs pero un error de propio pitcher a batazo de John Lindsey y base a intencional a Jesús Castillo, permitieron que saliera Mendoza desde la banca para conectar el batazo del triunfo sobre la barda del izquierdo.

El juego estaba en ese momento empatado a uno luego de que los Mayos se fueron adelante en la tercera con cuadrangular de Genaro Andrade mientras que los Charros igualaron en la quinta con sencillo de Amador.

Doble de Quincy Latimore puso la del remache para los Mayos en el séptimo rollo y en el cierre, los Charros agregando lo que sería su segunda rayita.

El triunfo fue para José Oyervides (5-3) en labor de cinco tandas de cinco hits y una carrera.

Por los locales, el abridor Adrián Guzmán sin decisión luego de cinco rollos de tres hits y una rayita, dos bases y par de ponches.

NAV: Oyervides, García (6), Bustamente (7) con Andrade; JAL: Guzmán, Flores (6), Mendoza (7) con Olivo.

PITCHEO-G: José Oyervides (5-3);P: Manuel Flores (3-2)

HR-NAV: Genaro Andrade (1), Víctor Mendoza (1)

UMPIRES-HP: Orlando López. 1B: Felipe Romero. 2B: Eliseo Favela. 3B: Marco Nava

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_13_navwin_jalwin_1