DUELO DE OFENSIVAS; TOMATEROS ASEGURAN SERIE

culiacan1

CULIACÁN, SIN. 16 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Fue un duelo entre iguales y que al final resolvieron los Tomateros de Culiacán al son de 10 por 8 sobre los Mayos de Navojoa, en lo que fue su segundo triunfo en la serie que concluye mañana jueves en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los guindas aprovecharon ofensiva de 14 imparables para armar  ataques en la primera, tercera, cuarta y sexta entradas además de que su bullpen se fajó para resistir las embestidas del cuadro visitante.

Se lució José Manuel Orozco en noche de tres hits en cinco turnos, remolcando tres carreras: Jorge Vázquez con otra tercia de producciones, incluyendo monstruoso jonrón solitario en la cuarta tanda así Joey Meneses en noche de dos hits y par de remolcadas. EL otro par de anotaciones estuvieron a cargo de Maxwell León.

No lo hizo mal el orden al bat de los líderes Mayos al apilar docena de hits, incluyendo cuadrangular del emergente Fernando Flores y tres hits y tres añoradas de Carlos Moncrief.

El ganador Héctor Daniel Rodríguez (5-3) con trabajo de cinco un tercio para siete hits y tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

JC Ramírez logró el salvamento retirando la novena entrada.

La derrota fue a la cuenta de Eddie Gamboa (4-2) quien se llevó cinco registros con nueve imparables en tres entradas completas.

NAV: Gamboa, Félix (4), Rivera (5), Mendez (8), García (8) con Andrade, Flores (8); CUL: Rodríguez, Castillo (6), Sánchez (7), Barreda (8), Reyes (8), Ramírez (9) con Solís.

PITCHEO-G: Héctor D. Rodríguez (5-3);P: Eddie Gamboa (4-2);SV: JC Ramírez (3)

JONRONES-NAV: Fernando Flores (1);CUL: Jorge Vázquez (5)

UMPIRES-HP: Roberto La Madrid. 1B: Oscar Marin. 2B: Manuel Araiza. 3B: Jair Fernández.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_16_navwin_culwin_1