CARLOS MONCRIEF, EL MÁS VALIOSO DE LA SEMANA.

moncrief_7al13_Dic

Hermosillo, Sonora, a 14 de Diciembre 2015 (lmp.mx).- Semana de lujo para Mayos de Navojoa, lucieron imponentes resultado de su juego colectivo e individual, para muestra de esto último Carlos Antwan Moncrief.

El nativo de Jackson, Missisipi, guarda jardines de la tribu sonorense, fue a la defensiva y al bat una de las piezas claves para que Mayos ganará en 5 de 6 ocasiones la semana del 7 al 13 de diciembre.

Esta semana tuvo un AVG de .304, anotó 9 carreras, produjo 8 y dio 2 estacazos de 4 esquinas, por lo que una semana de muy productivo carreraje para Mayos, Carlos Moncrief contribuyó y bien.

Por su esfuerzo y aporte a la causa de su club, Carlos Moncrief es el jugador más valioso de LMP en la semana del 7 al 13 de Diciembre, ¡Felicidades!.

Jugador defensivo BANORTE de la semana

Saul Soto, jugador de Cañeros de Los Mochis, veterano de 17 temporadas en LMP, cubriendo tradicionalmente la receptoría verde, pero esta Temporada Potosinos Express 2015-2016, ha sumado varias entradas en primera base, trabajo que no desconoce e incluso en el que muestra dominio.

En el acumulado del año su labor lo tiene en un porcentaje de .998%, en 396 oportunidades, esto le ha llevado a ser el mejor guante defensivo de LMP en el primer cojín, por lo que BANORTE lo reconoce como el jugador defensivo de la semana del 7 al 13 de diciembre.

¡Felicidades a Saul Soto!