CAÑEROS CON RELEVO GRANDE DE FISHER

cañerso mochis1

LOS MOCHIS, SIN. 12 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Extraordinario relevo de Carlos Fisher fue este domingo tanto o más valioso que el cuadrangular de tres carreras de Sergio García en la cuarta entrada. Todo en lo que fue dramático triunfo de 5 por 4 de los Cañeros de Los Mochis sobre los Tomateros de Culiacán.

Perdiendo 4 por 1 en ese cuarto episodio, los Cañeros aprovecharon base por bolas a Saúl Soto, sencillo de Ramón Orantes y tras hit impulsor de Antonio Lamas, García despachó su vuelacercas ante el derrotado Josh Lowey (2-3).

Los Tomateros habían tomado la delantera luego de anotarle cuatro carreras al abridor Derrick Miramontes en los primeros episodios, incluyendo rally de tres en la segunda tanda.

Fisher (2-1) se apareció en la quinta, sacó dos outs estando las bases llenas y desde ahí tejer excelente labor de tres dos tercios de apenas un hit y cinco ponches.

El sonorense Andrés Ávila trabajó en la novena y se adjudicó su salvamento 21, colocándose a solamente dos de empatar el record de más rescates en una temporada que pertenece a Mark Zappelli, con los Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 1990-1991.

Miramontes se fue sin decisión luego de trabajar cuatro un tercio de ochgi imparables y cuatro carreras, tres de ellas sucias.

La derrota correspondió a Lowey al aceptar cinco carreras con siete imparables en seis completas, regalando una base  a cambio de nueve ponches en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

CUL: Lowey, Sañudo (7), Reyes (7), Arias (8) con Solís; MOC.Miramontes, Fisher (5), Ávila (9) con Valle

PITCHEO-G: Carlos Fisher (2-1);P: Josh Lowey (2-3);SV: Andrés Ávila (21)

JONRONES-MOC: Sergio García (4)

UMPIRES-HP: Jesús López. 1B: Sócrates Marín. 2B: Pablo Soto. 3B: Jaime Gutiérrez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_13_culwin_mocwin_1