CAÑEROS CON PITCHEO DE COTA Y PAR DE JONRONES

LOSMOCHIS

LOS MOCHIS, SIN. 6 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Espléndida labor en seis entradas de Fabián Cota y ofensiva que incluyó jonrones de D´arby Myers y Sebastián Valle, hizo posible que los Cañeros de Los Mochis rompieran racha negativa al derrotar 8 por 2 a los Mayos en la conclusión de la serie de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Dominante se vio Cota (1-0) en lo que fue su segunda apertura de la campaña, permitiendo apenas un hit en sus seis capítulos de labor, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Tras que Myers abrió el marcador en la primera tanda con su cuarto vuelacercas, en la tercera agregaron dos más producto de triple de Emmanuel Ávila, empujando a la goma a Yancarlo Angulo y a Greg Golson.

El juego se metió al congelador en la cuarta con grueso racimo verde de cinco rayitas ante el derrotado Jorge Luis Castillo (4-3).

Valle abrió con jonrón y siguieron doble de Rodolfo Amador, base para Angulo, error del cátcher en revire hace avanzar a los corredores para que anotaran con doble de Golson.

Las  dos restantes del inning llegaron una con sencillo de Myers y la otra con doble de Saúl Soto.

Castillo se llevó todo el carreraje verde en apenas tres y dos tercios, producto de diez imparables, incluyendo par de jonrones, dos bases y par de ponches.

NAV: Castillo, Barraza (4), Rivera (6), Astorga (8) con Andrade; MOC: Cota, Fisher (7), Arballo (8), Ávila (9) con Valle.

PITCHEO-G: Fabián Cota (1-0);PD: Jorge L. Castillo (4-3)

JONRONES-MOC: D´arby Myers (4), Sebastián Valle (1)

UMPIRES-HP: Orlando López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Felipe Romero. 3B: Marco Nava.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_06_navwin_mocwin_1