ÁVILA EMPATA DE MÁS SALVADOS EN UNA TEMPORADA

salvador

LOS MOCHIS, SIN. 17 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- Andrés Ávila empató el record de más juegos salvados en una temporada en el juego de hoy en el que los Cañeros de Los Mochis vencieron 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, choque que tuvo sensacional desenlace en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Ávila logró así su salvamento número 23 de la campaña igualando la marca impuesta por Mark Zapelli en la temporada 1990-1991.

No fue un relevo fácil el del taponero de los verdes ya que tuvo que aceptar una carrera visitante y dejar dos en base antes de conseguir el out 27.

Los Cañeros llegaron a la sexta perdiendo 2-1 y ahí, cuadrangular de Antonio Lamas con Saúl Soto en las bases le dio la vuelta al marcador.

En la séptima agregaron una vital cuarta anotación con jonrón solitario de Soto.

Los Yaquis habían tomado la ventaja en el cuarto episodio en ataque que se armó con golpe a Leo Heras, sencillo de Christian Villanueva y hit productor de Dustin Martin, anotando éste más tarde aprovechando error del tercera base a batazo de Alfredo Amézaga.

Fue en el cierre de esas misma entrada que los Cañeros descontaron anotando Soto en wild-pitch del abridor visitante Irwing Delgado.

No dejaron de pelear los Yaquis y en la novena anotaron una más ante Ávila con sencillo de Iker Franco, base a Leo Heras y sencillo a lo corto del derecho de Christian Villanueva.

EL último out cayó con elevado de Martin al central.

El pitcher ganador fue Fabián Cota (2-1) en relevo de una entrada al abridor Tomás Solís, quien se fue sin decisión luego de cinco completas de cuatro imparables, dos carreras, tres bases y par de ponches.

Por los Yaquis, perdió el zurdo Adrián Ramírez (1-1) luego de que el abridor Irwin Delgado lanzó cinco dos tercios de cuatro hits, par de carreras, dos bases y cuatro chocolates.

OBR: Delgado, A Ramírez (6), A Aguilar (6), Martínez (7), AA Ramírez (8)  con Franco: MOC: Solís, Cota (6), Fisher (7), Ávila (9) con Galaviz.

PITCHEO-G: Fabián Cota (2-1);P: irwin Delgado (1-3);SV: Andrés Ávila (23)

JONRONES-MOC: Antonio Lamas (6), Saúl Soto (10)

UMPIRES-HP: Orlando López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Felipe Romero. 3B: Marco Nava.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_17_obrwin_mocwin_1