AMADEO ZAZUETA REPITE TRUCO DE GRAND SLAM

amadeo

CULIACÁN, SIN. 8 de Diciembre de 2015 (LMP.mx)- ¿Qué un rayo no cae dos veces en un mismo lugar? Amadeo Zazueta conectó cuadrangular con las bases llenas en la parte alta de la entrada número doce para que los Charros de Jalisco vencieran 10 por 7 a los Tomateros de Culiacán en lo que fue un sensacional primer juego de la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El desenlace llegó en ese duodécimo rollo en donde Fernando Valenzuela  abrió con hit ante el derrotado Dennys Reyes (1-2), error del tercera base en toque de Alex Liddi complicó la situación de los locales y tras pasaporte para Miguel Olivo que llenó las bases, Zazueta descargó su batazo ante Jesús Castillo.

Zazueta había conectado jonrón con las bases llenas el 20 de Noviembre ante los Águilas de Mexicali en la casa de su equipo.

Los Charros habían en dos ocasiones en sus primeros turnos al bat mientras que en la quinta agregaron una más.

Fue en la octava entrada que forzaron las entradas extras al empatar el juego a seis carreras gracias a imparable de Miguel Olivo.

Por su parte, los Tomateros abrieron anotando dos en la primera, agregarían una en la cuarta y empataron el juego en la quinta, a cinco rayitas, gracias a doblete de Arturo Rodríguez quien se hizo cargo de colocar a su equipo en ventaja en la séptima con sencillo.

En la prehistoria del choque de pelota, los abridores de ambos equipos sorteando trabas durante la primera mitad para finalmente salir sin decisión.

Marco Tovar por los Charros cinco hits con cinco carreras en cuatro un tercio, con cinco bases y un ponche.

Josh Lowey le dio a los Tomateros cinco completas con nueve imparables y cinco anotaciones, una base y tres ponches.

El pitcher ganador resultó Manuel Flores (3-1).

JAL. Tovar, Acosta (5), Campoy (5), Delgado (5), Felix (7), Salas (7), Mendoza (8), Broderick (9), Flores (11) con Olivo; Lowey, Barreda (6), Sánchez (6), Ramirez (7), Buchter (9), Reyes (11), Castillo (12) con Solís.

PITCHEO-G:  Manuel Flores 3-1;P:  Dennys Reyes 1-2

JONRONES-JAL: Amadeo Zazueta (2)

UMPIRES-HP: Ulises Domínguez. 1B: Abraham López. 2B: Demian Hernández. 3B: Daniel Rubio.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_12_08_jalwin_culwin_1