YAQUIS NUEVAMENTE CON PITCHEO DE ALTURA

yaquis pwin

NAVOJOA, SON. 15 de Noviembre (LMP.mx)- Repitió color la rotación visitante ahora de la mano del zurdo Javier Arturo López, quien ofreció espléndida labor de dos hits en seis entradas condujo a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo por blanqueada de 3 carreras por 0 sobre los Mayos de Navojoa, llevándose la serie completa.

López (1-1) lució intransitable sobre la loma en esos seis rollos en los que apenas lo tocaron con dos sencillos, ambos a cargo de Jesús Castillo. Entregó tres pasaportes y se lució recetando seis ponches.

Fue el de hoy encuentro cerrado en el cual el marcador se abrió en la segunda con los Yaquis atacando al derrotado Rudy Acosta (0-4) con doble de Reynaldo Rodríguez, base a Luis Urías y ya con dos outs, imparable productor de Iker Franco.

Fue en la cuarta entrada en que explotó el abridor de los Mayos al ser emboscado con par de anotaciones.

Esto fue al llegar sencillos ligados de Alfredo Amézaga y Franco con un out para que anotara el primero con error del short a batazo de Roger Bernadina, jugada de bola ocupada de  Daniel Castro y enseguida el 3-0 anotando Franco en wild-pitch.

Alejandro Martínez, Víctor Arano y Jay Jackson completaron el trabajo monticular de López, siendo para este último el salvamento, su primero en la campaña.

Por los Mayos, el derrotado Acosta con seis hits y tres carreras en cuatro entradas, con dos bases y cinco ponches.

OBR: JA López, Martínez (7), Arano (8) con Franco; NAV: Acosta, De la O (5), Moskos (7), Bustamante (9) con Andrade.

PITCHEO-G: Javier A. López (1-1); P: Rudy Acosta (0-4); SV: Jay Jackson (1)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Roberto La Madrid. 1B: Oscar Marín. 2B: Manuel Araiza. 3B: Jair Fernández.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_15_obrwin_navwin_1