YAQUIS COMPLETAN SERIE SOBRE TOMATEROS

yaquis tomateros

OBREGÓN, SON. 4 de Noviembre (LMP.mx)–Juego al filo de la butaca que costó trabajo a los Yaquis de Ciudad Obregón, cuyo bullpen tuvo que hacer el trabajo pesado y honrar así la gran noche de Reynaldo Rodríguez al bat. Triunfo de los locales de 9-7 sobre los Tomateros de Culiacán para así llevarse la serie completa.

El colombiano Rodríguez se fue de 5-3 , quedándose a solo el triple de batear el ciclo, remolcando cinco grandes producidas.

Los Yaquis anotaron en la primera tanda, tres en la tercera y cinco en la cuarta, sellado con tubey de Rodríguez con las bases llenas.

Por su parte, los Tomateros timbraron dos en la primera tanda con batazos de Jaime Pedroza y Jorge Cantú, sumando una en la cuarta y tres en la quinta, producto del segundo jonrón de Jorge Vázquez.

Su séptima rayita en la séptima, producto de doble de Joey Meneses.

Camarena (1-2) cargó con el descalabro al llevarse seis carreras en tres entradas, permitiendo cinco hits con dos bases y tres ponches.

El abridor de los Yaquis Javier Arturo López se fue sin decisión luego de cuatro entradas de ocho hits y seis carreras, con tres bases y tercia de ponches.

Mark Hamburger se llevó el triunfo con relevo de dos y dos tercios con una carrera y un solo  hit, contando con salvamento de Edgar López, su primero en la campaña.

CUL: Camarena, Lara (4), Ríos (4), Castillo (7) Arias (8) con Solís, Wilson (8); OBR: López, Hamburger (5), Aguilar (7), Gallegos (8), Ramirez (8) con Franco.

PITCHEO-G: Mark Hamburger (2-2);D: Marco Camarena (1-2);SV: Edgar López (1)

JONRONES-CUL: Jorge Vázquez (2);OBR: Reynaldo Rodríguez (6)

UMPIRES-HP: Ulises Domínguez. 1B: Abraham López. 2B: Demian Hernández. 3B: Daniel Rubio.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_04_culwin_obrwin_1