YAQUIS A LA EXPECTIVA; TERMINAN GANANDO

yaquis pitcheo

MAZATLÁN, SIN.19 de Noviembre (LMP.mx)- Los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron lo que les correspondía, ganar de gira y meterse al pleito en serio. Triunfo con pizarra de 3 por 0 a los Venados de Mazatlán que les permitió aspirar al cuarto lugar de la primera vuelta de la temporada POTOSINOS express 2015-2016, mientras que frenaron racha de nueve triunfos al hilo de los locales.

Resultado con el cual los Yaquis quedaron a la espera de lo que sucediera en Navojoa ya que en caso de ganar Charros la tribu quedaría quinto pero en caso de ganar Mayos, el cuarto lugar sería su recompensa.

Todo vino a resolverse en lo que fue incierto inicio para los locales, cuando con par de errores de su defensiva, sirvieron la mesa para que los Yaquis anotarán en par de ocasiones.

Sencillo de Luis Urías y error en tiro a primera del pitcher se unieron para que anotara la primera mientras que la segunda cayó un out después con elevado de sacrificio de Dustin Martin.

La tercera llegaría hasta la novena tanda con doble de Iker Franco, toque de Luis Urías y elevado de sacrificio de Alfredo Amézaga.

Muy bien el ganador David Reyes (2-2) con su trabajo de seis entradas un tercio de dos hits y tres ponches.

El salvamento para Jay Jackson.

José Hernández (1-1) fue el derrotado con cinco hits y dos carreras en cuatro entradas, con una base y un ponche.

OBR: Reyes, Arano (7), Judy (8), Jackson (9) con Franco; MZT: Hernández, Espinosa (5), Heredia (7), Garzón (7), Sánchez (7), F González (8), Sigman (9) con E Rodríguez.

PITCHEO-G: David Reyes 2-2); P: José Hernández (1-1); SV: Hay Jackson (2)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Manuel Araiza. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Oscar Marín. 3B: Jair Fernández.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_19_obrwin_mazwin_1