VENADOS SE TRAEN SERIE COMPLETA DE HERMOSILLO

venados mazatlanwin

HERMOSILLO, SON. 15 de Noviembre (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán culminaron con triunfo una visita que les redituó buenos dividendos y los acerca a la posibilidad de pelear el segundo puesto de la primera vuelta. Victoria al son de 8 por 6 sobre los Naranjeros de Hermosillo para así lograr la serie completa.

Resultado que no fue fácil conseguir ya que hasta la séptima entrada tenían ventaja de una sola carrera, producto del registro obtenido en la quinta habían roto empate a cinco forjado apenas en el primer tercio del juego.

Ahí, Olmo Rosario abrió con hit, se robó la segunda y anotó con imparable con dos outs de Eric Rodríguez.

Más importante aún, las dos anotaciones logradas en la parte alta de la octava producidas por José Manuel Orozco y Héber Gómez.

El abridor de los Venados Sergio Valenzuela tuvo que salir del juego luego de ser golpeado por una fuerte línea de Iván Terrazas, apenas el tercer bateador al que se enfrentaba.

El episodio lo abrieron con sencillos Sebastián Elizalde y Carlos Gastelum, llegando Terrazas que impactó al lanzador y que sirvió para que llegara una carrera. La otra rayita cayó con hit productor ante el relevista Fredy Quintero.

Los Naranjeros agregaron tres en la tercera, llegando dos con bases consecutivas a Linares y José Amador, anotando con doble de Adán Muñoz, timbrando éste enseguida con batazo del mismo calibre de Chris Nelson, logrando en ese momento la igualada.

Vendría luego gran relevo del ganador Roberto Espinosa (1-0) de tres entradas en blanco de un solo hit, una base y cinco ponches.

Los Mayos habían anotado sus primeras cinco carreras en las tres primeras entradas.

No dejaron de pelear los Naranjeros y armaron peligroso ataque en la baja del octavo que les redituó su sexta rayita, anotada por Muñoz con producción de Jason Atondo. Tuvo que aparecer Arturo Barradas para retirar los dos últimos outs de la entrada.

El salvamento correspondió a Steven Hensley al retirar los dos últimos outs del noveno rollo.

Edgar González (2-3) con la derrota a cuestas luego de llevarse seis carreras con diez hits, sin base y cinco ponches.

MZT: Valenzuela, Quintero (1), Espinoza (3), Garzón (6), F González (7), DelCarmen (8), Barradas (8), Hensley (9) con E Rodríguez; HMO: E González, Gutiérrez (6), Fornataro (7), Ruelas (8), Vargas (8) con Santana, Aceves (8)

PITCHEO-G: Roberto Espinosa (1-0);P: Edgar González (2-3);SV: Steven Hensley (9)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Abraham López. 1B: Demian Hernández. 2B: Daniel Rubio. 3B: Ulises Domínguez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_15_mazwin_herwin_1